SIMÓN PEDRO LES DIJO: VOY A PESCAR. Juan. 21:3
Cuando Pedro decidió ir a pescar aquella noche, es posible que hubiera tomado la decisión de disculparse para volver al lugar donde conoció al Señor. ¡O sea, lo que se llama dar un buen paso! Cuando te sientes desanimado puedes, o bien regresar junto a Aquél que puede salvar, proteger y satisfacerte, o volver a lo que estabas haciendo antes de conocerlo a Él. ¡Lo último no es dar un buen paso! Pedro estuvo toda la noche pescando y no pescó nada. Por lo que tomó una buena elección.
“Pero si estoy ocupado en la obra del Señor”, dices. Pero las obligaciones y la improductividad van de la mano, y lo impiden. Es posible parecer un santo en las cortes de Babilonia y ser negligente en las cortes de Sión. Jesús preguntó por tres veces a Pedro: ¿Me amas? Finalmente Pedro dijo: Señor, Tú sabes todas las cosas, Tú sabes que te amo. (Juan 21:17).
Alguien dijo: “Tened cuidado con algo que compita con vuestra lealtad a Jesucristo. El mayor competidor de la devoción a Jesús, es servirle a Él”. Piensa en ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario