lunes, 7 de diciembre de 2015

Mejor un día en la presencia de Dios

"Porque mejor es un día en tus atrios que mil fuera de ellos. Escogería antes estar a la puerta de la casa de mi Dios, que habitar en las moradas de maldad." Salmo 84:10
Este es uno de los pasajes de la Biblia más bellos que hay, y que casi a diario lo traigo a mi memoria. ¡Cuánta simplicidad y verdad hay en él!. Pero lo podríamos simplificar aún más diciendo: "un día en el Espíritu con mi Señor no se puede comparar con una vida alejada de Él satisfaciendo los deseos de la carne". Seguramente conoces a alguien que, aunque vive a espaldas de Dios, ha logrado muchas cosas sin hacer grandes esfuerzos. Son esas personas que hacen realidad todos sus gustos y aparentemente, lo tienen todo. 
En ciertas ocasiones podemos caer en el error de querer estar en el lugar de ellos, especialmente en momentos en los que atravesamos alguna dificultad grande. Mas, como nos enseña el salmista en esta palabra, mejor es vivir unas horas en la presencia de Dios, que toda una vida rodeados de lujos complaciendo los deseos pecaminosos de la carne. El hecho tangible, es que tarde o temprano deberemos dar cuenta de todo, y lo que verdaderamente importa es dónde pasaremos la eternidad, pues después de partir,... de nuestro estilo de vida en la tierra no quedará nada. 

La paz que se obtiene estando cerca del Señor, no tiene un solo punto de comparación con la vida que llevan los incrédulos alejados de Él. ¿Tú que dices?


No hay comentarios:

Publicar un comentario