miércoles, 11 de noviembre de 2015

Contemplando

En la noche de ayer estaba sentado en un sillón con mis dos niños durmiendo. Matthias, el más pequeño, con su cabeza recostada en mi hombro. Benjamín, el mayor, con su cabeza recostada en mis piernas. En este tipo de situaciones no puedo pedir nada más. Solamente observarlos, contemplarlos dormidos me llena de gozo. No se puede explicar con palabras lo que siente mi ser al verlos cerca, o cuando abren sus ojos y los veo cara a cara. Dios nos ha premiado a mi esposa y a mí con esos dos niños.

La Palabra de Dios dice en Salmos 42:1-2 Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas, así clama por ti, oh Dios, el alma mía. Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo; ¿cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios?”También dice en 1ra. Corintios 13:12 Porque ahora vemos por un espejo, veladamente, pero entonces veremos cara a cara; ahora conozco en parte, pero entonces conoceré plenamente, como he sido conocido”.

RECUERDA, ASÍ COMO ME GOZO CON SOLAMENTE CONTEMPLAR A MIS HIJOS, DIOS SE GOZA MUCHO MÁS CUANDO NOS VE SEGUIRLO Y RENDIR NUESTRA VIDA A SU VOLUNTAD. DESDE EL MOMENTO EN QUE ENTREGAMOS NUESTRO CAMINAR Y NUESTRA VIDA A CRISTO JESÚS, Y LE RECONOCEMOS COMO ÚNICO Y SUFICIENTE SALVADOR, SEÑOR Y REY, HAY GOZO EN EL CIELO, Y SÉ QUE A DIOS LE GUSTA VERNOS HACERLO. ¿YA LO TIENES EN TU VIDA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario