jueves, 30 de julio de 2015

Señales de carácter sobrenatural

Habrá grandes terremotos y, en diferentes lugares, hambres y pestilencias; y habrá terror y grandes señales del cielo. Lucas 21:11.
A medida que nos acerquemos al fin de los tiempos, habrá una demostración cada vez mayor del poder pagano; deidades paganas manifestarán su notable poder, y se exhibirán a sí mismas ante las ciudades del mundo; y esta situación ya ha comenzado a cumplirse.
La profecía del Salvador referente al juicio que iba a caer sobre Jerusalén, va a tener otro cumplimiento, y la terrible desolación del primero no fue más que un pálido reflejo de lo que será el segundo. En lo que acaeció a la ciudad escogida, podemos ver anunciada la condenación de un mundo que rechazó la misericordia de Dios y pisoteó su ley.
Aparecieron muchas señales y maravillas como síntomas precursores del desastre y de la condenación. A media noche una luz extraña brillaba sobre el templo y el altar. En las nubes, a la puesta del sol, se veían como carros y hombres de guerra se reunían para la batalla.
Por la mañana del viernes pasado, justamente antes de despertar, se me presentó una escena sumamente impresionante… Tuve la sensación de que despertaba del sueño en un lugar que no era mi casa. Desde las ventanas veía una terrible conflagración. Grandes bolas de fuego caían sobre las casas, y de ellas salían dardos encendidos que volaban en todas direcciones. Era imposible apagar los incendios que se producían, y muchos lugares eran destruidos. El terror de la gente era indescriptible.

Pronto aparecerán en el cielo signos pavorosos de carácter sobrenatural, como prueba del poder milagroso de los demonios. Los espíritus de los demonios irán en busca de los reyes de la tierra por todo el mundo, y querrán aprisionar a los hombres con engaños e inducirlos a que se unan a Satanás en su lucha contra el gobierno de Dios. Mediante estos agentes, tanto los príncipes como los súbditos serán engañados. Surgirán entes falsos que se darán por el mismo Cristo, y reclamarán los títulos y el culto que pertenecen únicamente al Redentor del mundo. Harán curaciones milagrosas y asegurarán haber recibido del cielo revelaciones contrarias al testimonio de las Sagradas Escrituras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario