jueves, 16 de julio de 2015

Contigo estoy seguro

seguridad.jpg

Aunque la higuera no florezca,
ni en las vides haya frutos,
yo con todo, me alegraré en el Señor.
Porque él es mi refugio, mi fuerza
y mi ayuda en momento de angustia.
El Señor escuchó mi voz,
porque le invoqué con sinceridad…

Y me dijo:
No tengas miedo porque yo estoy contigo,
no temas porque yo soy tu Dios…
que te ayudo, que te doy fuerzas
y que te sostengo con mi mano victoriosa
Porque yo te he creado.

También te llamé por tu nombre y te dije:

Tú eres mi hijo, iré delante de ti y estaré contigo,
no te dejaré, ni te desampararé.
Cuando andes por el más oscuro de los valles
no tengas miedo, no te acobardes ni te desanimes,
porque yo te cubro con la sombra de mi mano.

¿Y qué puedo decir a todo esto,
si en Cristo soy más que vencedor?
¿Cómo no voy a amar a mi Señor,
si cuando clamé, Él me escuchó?
¿Dónde esta oh tu muerte tu aguijón?
¿Dónde sepulcro tu victoria?

Si Cristo es por nosotros ¿Quién contra nosotros?
Aunque un ejército acampe contra mí, no temeré
porque el Señor está conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario