martes, 23 de junio de 2015

Ve y bebe

¿Alguien tiene sed? Venga y beba, ¡aunque no tenga dinero! Vengan, tomen vino o leche, ¡es todo gratis! ¿Por qué gastar su dinero en alimentos que no les dan fuerza? ¿Por qué pagar por comida que no les hace ningún bien? Escúchenme, y comerán lo que es bueno; disfrutarán de la mejor comida. Vengan a mí con los oídos bien abiertos. Escuchen, y encontrarán vida.”
Isaías 55:1-3 (Nueva Traducción Viviente).
Tengo la fortuna de trabajar cerca de la Iglesia a la que asisto, lo cual me facilita ir cada mañana a ese santo lugar. Estando allí descubrí que todo aquel que busca a DIOS en Su casa, obtiene mucho más de lo que fue a buscar. Aquel que va buscando aligerar su carga financiera, puede que en ese preciso momento no obtenga los billetes que necesita, pero su cuenta bancaria celestial se llena de lo eterno, quedando relegada a segundo plano, cualquier deuda económica. La persona que se siente oprimida por cargas o enfermedades, al buscar a DIOS puede sentir que las cargas son quitadas de ella o son aligeradas en el río del Espíritu de DIOS. Aquella persona que tiene un gran dolor en el corazón, siente embriagarse de DIOS al entonar esa canción que solo le pertenece a ella y al Eterno; al hacerlo desaparece la aflicción de lo temporal.
Los afanes de esta vida pueden, en ocasiones, mermar la visión eterna de DIOS hacia Sus hijos, pero estando en Su casa o al entrar en Su presencia, toda neblina en el corazón del creyente es disipada. Estando en la presencia de DIOS suceden acontecimientos poderosos, pues en la alabanza al Señor hay victoria (2 Crónicas 20:22-23). Él quita cargas y problemas a los suyos al alabarle, y si todos ellos no desaparecen al instante, se volverán pequeños ante la majestad de DIOS.
Cuando alguien se acerca a DIOS con los oídos espirituales bien abiertos, será saciado por lo eterno, embriagado de gozo y encontrará vida.
Si ya has encontrado a Jesús, permítele que día a día te sacie. Solamente Él te puede llenar y dar plenitud. Él tiene palabras de vida eterna. Solamente a Su lado hay reposo y hallarás dirección eterna para tus problemas temporales.
Si últimamente buscas y buscas pero no encuentras lo que quieres, entonces estás buscando en el lugar equivocado. Igual que has perseguido las cosas temporales o tus afanes, persigue a DIOS y Él te saciará.
Si tu alma tiene sed, busca a DIOS de todo corazón y con todas tus fuerzas, y Él te saciará.

Ve y bebe de Aquel que es eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario