martes, 23 de junio de 2015

Aunque un amigo te haya fallado

AUNQUE UN AMIGO TE HAYA FALLADO, NO TE CIERRES A LA POSIBILIDAD DE CONOCER NUEVA GENTE.

Es muy triste y lamentable que alguien, a quien considerabas tu amigo, te decepcione de la peor manera. ¡Qué sorpresa tan grande cuando descubres que lo que pensabas que era esa persona, solo era un espejismo! Y hoy, cuando lo ves tal cual es realmente, sin máscaras ni maquillaje, solo sientes un profundo dolor causado por la traición y la desilusión.
Aunque Jesús sabía que Judas lo traicionaría, no fue óbice para que en su corazón, Él sintiera angustia, dolor y pesar. De la misma manera debió sentirse cuando Pedro lo negó en tres ocasiones, o ante la incredulidad de Tomás cuando no creyó ante Él, su anuncio de que había resucitado. Habían caminado y estado con Jesús y sin embargo, no lo conocían totalmente. La amistad no había sido suficiente, y en aquel momento sintieron temor e incredulidad, y se dejaron llevar por ella.
A veces tenemos en nuestra lista, supuestos amigos que si no ven, no creen. Que prometen que estarán contigo y cuando llega el momento se esconden, abandonan, huyen o desaparecen. Olvidan sus promesas, faltan a su integridad.
El tipo de dolor que se siente es parte de la vida. En el mundo siempre habrá personas así, pero no las odies; mejor eleva una plegaria a Dios por ellos y aunque sea difícil, deséales lo mejor. Porque si decides desear lo peor para ellos, solamente lograrás atraer a tu vida la negatividad, y los sentimientos de odio y rencor que destruyen el alma. ¡Tranquilo!, la vida es un boomerang y lo que siembres, un día lo recogerás.
Deja que el tiempo cicatrice las heridas que esas personas te han producido, pero no te estanques en las razones ni en los lamentos, tú sigue marchando hacia adelante. Seguro que por cada ser humano que traiciona, deben existir 20 personas mejores, y la vida te dará la oportunidad de tropezar o coincidir con alguna de ellas.
Aunque muchos te fallen, puedes recordar con humildad, que Dios sigue siendo tu mejor amigo. Nunca te fallará ni te abandonará, y solamente pensarlo debe reconfortar tu alma .

Sonríe, quién sabe si hoy conozcas una nueva y bella persona que te ayude a sanar y olvidar lo que quien no te supo valorar te causó. No te niegues a la oportunidad de conocer nuevas personas que traerán bien y alegría a tu vida. No vale la pena amargarse por alguien que no merece que desperdicies ni un minuto más de tu vida llorando, mientras te alejas de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario