miércoles, 1 de abril de 2015

¿Cuál es tu Religión?

Se dice que hablar de política, deportes y religión no debe aplicarse, para evitar discutir, entre amigos, y menos con enemigos.
CUAL ES TU RELIGIONSegún cada país, hay ideales y tendencias, formas democráticas, aristócratas, demócratas, republicanos, moderados, de izquierda, derecha, centro…. hay del partido rojo, amarillo, bicolor, tricolor, azul y demás. Bueno, la persona apolítica termina diciendo que todos son iguales; una vez que llegan al poder todos se pudren igual.
En deportes, ni hablar, aquí en mi tierra, se vive el clásico de manera fervorosa, y “la pasión” termina a veces haciendo pedazos a la familia, vecinos, etc. Solo por jalear al equipo contrario hasta sangre llega a correr.
En la religión, que si eres de la iglesia zutana, mengana, perengana, que si protestas, que si eres testigo, cristiano, católico, renovado, metodista, adventista, etc. La verdad es que siempre le vamos a ver defectos a todos los que no son de nuestra religión, por ejemplo decimos — ¡vaya, hummmm! y eso que son cristianos.
En una ocasión, hablando con una persona le dije, tienes vecinos cristianos, a lo que ella me dijo sí. Continúo hablando: la verdad es que no se portan del todo bien, a veces discuten y fallan, y mi pregunta fue, ¿qué sentirías si yo dijera eso de ti y que eres católica? No cabe duda que buscamos la paja del vecino y dejamos de lado la viga nuestra.
Pero la biblia nos llama a reflexionar en LA VERDADERA RELIGIÓN
Si alguien se cree muy santo y no cuida sus palabras, se engaña a sí mismo, y de nada le sirve mucha religiosidad.
Que tu estilo de vida sea tal que puedas alcanzar una forma de vida en 3 simples acciones.
1.- Creer en Dios el Padre y hacer el bien, 
es agradarlo
2.- Ayudar a las viudas y a los huérfanos cuando sufren,
3.- Y no dejarse vencer por la maldad del mundo.
SANTIAGO 1:26-27
Señor, ayúdame a entender que la religión no me salva, quien me salva eres Tú, Jesús, es por creer en ti y aceptarte como mi Señor que soy salvo. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario