domingo, 7 de diciembre de 2014

El Gran Yo Soy

     -        Yo Soy el Pan de Vida; el que a Mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en Mí cree, no tendrá sed jamás”.
·         Yo Soy el Pan Vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de Este Pan, vivirá para siempre; y el Pan que Yo daré es Mi Carne, la cual Yo daré por la vida del mundo.
·         Yo Soy la Luz del mundo; el que Me Sigue, no andará en tinieblas, sino que tendrá la Luz de la Vida.
Inline image 1·         Yo Soy el que doy testimonio de Mí mismo, y el Padre que Me envió da Testimonio de Mí.
·         De cierto, de cierto os digo: Yo Soy la Puerta de las ovejas. 
·         Yo Soy el Buen Pastor; el buen Pastor su vida da por las ovejas.
·         Yo Soy la Resurrección y la Vida; el que cree en Mí, aunque esté muerto, vivirá.
·         Yo Soy el Camino, y la Verdad, y la Vida; nadie viene al Padre, sino por Mí.
·         Yo Soy la Vid Verdadera, y Mi Padre es el Labrador.
·         Yo Soy el Alfa y la Omega, Principio y Fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
·         Yo Soy Jehová tu Sanador.
·         YO SOY EL QUE SOY: Jehová de los ejércitos, ese es mi nombre. Nombre que es sobre todo nombre.
·         Yo Soy el Señor tu Dios. Yo Soy Jehová tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, Yo te ayudo.
Señor, gracias por ser mi Dios y mi Señor. Gracias porque el día que clamé, me respondiste; me fortaleciste con vigor en mi alma. Te amo Señor.
Juan 6:35/ Juan 6:51/Juan 8:18/ Juan 8:12/Juan 10:7/Juan 10:11/Juan 11:25/Juan 14:6/Juan 15:1/ Isaías 41:13/Apocalipsis 1:8/Éxodo 15:26/Éxodo 3:14/ Salmo 138:3 1960 (RVR1960)

No hay comentarios:

Publicar un comentario