domingo, 28 de septiembre de 2014

Obtén la descarga divina

Entonces Jesús afirmó: Ciertamente les aseguro que el hijo no puede hacer nada por su propia cuenta, sino solamente lo que ve que su padre hace, porque cualquier cosa que hace el padre, la hace también el hijo. Pues el padre ama al hijo y le muestra todo lo que hace. Sí, y aun cosas más grandes que éstas le mostrará, que los dejará a ustedes asombrados (Juan 5:19-20).
manpraise
Sigue el ejemplo de Jesús. Él dijo que aunque otras personas no eran capaces de ver lo que sucedía en el cielo, Él sí podía hacerlo. Este es el desafío del pensamiento creativo: cuando abres los canales espirituales de tu mente, Dios puede descargar en tu cerebro pensamientos creativos y divinos. Pídele a Dios que mejore tu capacidad para pensar y quite tus límites.
Padre, reafirmo mi compromiso de dejar de limitarme. Permíteme aprovechar tu mente, tu genio creativo, y ver y oír lo que otras personas no pueden. Cuando sueltas descargas divinas, no voy a dudar de los planes y estrategias que me reveles. No temeré al "territorio" desconocido. Padre, coloca en mí la unción de Moisés como pionero y líder. Aumenta la capacidad de mi mente para poder pensar en grande y no en pequeño. Permite que tu Reino venga y tu Voluntad sea hecha en la tierra como en el cielo. En el nombre de Jesús, amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario