Nadie desconoce lo que está ocurriendo en todo el mundo. Como nunca antes, la tierra está experimentando diferentes fenómenos, como: calentamiento global, contaminación, tsunamis, eclipses y terremotos. Se han incrementado asombrosamente los índices de mortandad, pobreza, delincuencia, asesinatos, suicidios, etc.
Debemos prepararnos para la venida de nuestro Salvador, porque Jesús regresará como ladrón en la noche a recoger a una iglesia santa, sin mancha ni arruga, que haya sido perseverante en la oración, que haya sufrido por su nombre con paciencia, sin darse por vencida y haya permanecido fiel.
Aprendan una lección de la higuera. Cuando las ramas echan brotes y comienzan a salir las hojas, ustedes saben que el verano se acerca. De la misma manera, cuando vean que suceden todas estas cosas, sabrán que su regreso está muy cerca, a las puertas. Mateo 24:32-33
No sigas perdiendo más el tiempo. Si por alguna razón, te alejaste de Dios o si eres de las personas que aún no tomó la decisión de recibir a Jesús en su corazón como su único Señor y Salvador, hoy tienes la oportunidad de confesarle tus pecados, de arrepentirte auténticamente y de pedirle perdón por cada uno de ellos. Deja de preocuparte por las cosas de este mundo, lee su Palabra y aprende a vivir en santidad, no pierdas tu salvación, y clama de día y de noche para que tu familia y tus seres queridos también sean salvos.
Una buena decisión para la eternidad, compensa miles de malas decisiones hechas sobre la tierra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario