viernes, 15 de agosto de 2014

Ora por ellos

“Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos”. Efesios 6:18(RVR1960)
La oración es un elemento fundamental en la vida de una persona. ¿Cuántos de nosotros oramos por el futuro de nuestros hijos? Educarlos, corregirlos y cuidarlos son partes fundamentales en su vida, pero orar también es muy importante. Gracias a nuestras oraciones Dios nos puede dar la victoria cuando estamos en medio de una batalla.
¿Por qué debemos orar por ellos?
Porque el enemigo desea que fracasen y quiere destruirlos. La oración es la clave para llegar al corazón de Dios, y es el único medio para lograr que nuestros hijos puedan vencer todas las batallas que tengan.
Como padres, también somos los sacerdotes que intercedemos por ellos proclamando la palabra sobre sus vidas. Al igual que Moisés que, cuando el pueblo de Israel peleó contra el ejército de Amalec, mantuvo las manos levantadas todo el tiempo en señal de intercesión, de la misma forma nosotros debemos pelear contra el enemigo con el escudo de nuestra fe, pues así seremos más que vencedores.
La oración la podemos hacer por la mañana cuando ellos se despierten y declarando que serán bendecidos ese día. Podemos orar junto a nuestros cónyuges y así nuestros hijos pueden ver la unidad que hay en el hogar. También podemos orar por ellos mientras duermen pues, aunque estén dormidos, ellos tienen el poder de la oración sobre sus vidas.
Dedica por lo menos cinco minutos a orar y bendecir a tus hijos, pues no sabes de qué podrías estar protegiéndolos.
“Al orar por nuestros hijos podemos descansar en la esperanza de que la gracia y la misericordia de Dios estén sobre ellos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario