domingo, 31 de agosto de 2014

La Importancia de permanecer en paz

“Solo en Dios encuentro paz; mi salvación viene de él.” Salmo 62:1
Muchas veces, en nuestro tiempo de oración se nos acaban las palabras y no sabemos qué decirle al Señor. Existe en el ambiente cristiano una idea equivocada que dice que en la oración debemos hablar, hablar y hablar sin parar. Pero debemos aprender a manejar bien los tiempos de la oración.
Inline image 1Ciertamente, la oración es un diálogo con Dios, una conversación expresada con palabras o con el pensamiento. Debemos expresarnos, pero también la Biblia nos enseña la bendición de permanecer callados, sosegados, en paz ante el Señor. Es un tiempo en el que nuestra alma está sosegada ante el Señor, contemplando Su Majestad.
La palabra “paz” sugiere la idea, apropiada para este caso, de hacer silencio y contemplar en silencio la hermosura del Señor. Al hacer esto en la oración, fluye de la presencia de Dios, el aliento necesario para afrontar las luchas y dificultades. El silencio ante Dios vale muchas veces más que mil palabras.
Para ciertas personas es difícil permanecer callados al orar, pero como cristianos, si anhelamos ser exitosos en la oración, debemos ejercitarnos también, en permanecer callados y tranquilos ante el Señor.
Haz la prueba y un nuevo horizonte espiritual se abrirá en tu comunión con el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario