jueves, 31 de julio de 2014

Toma Su Mano - Reflexiones

Un hombre, con más de treinta años de casado con su novia de la infancia, dijo: “Todavía me gusta tomar la mano de mi esposa”. A continuación, sin embargo, admitió que la motivación era distinta a cuando era un adolescente.
Cuando éramos jóvenes, reflexionó, sentía una descarga eléctrica cuando tocaba su mano. En el momento actual, mi vida está cargada de demasiada electricidad y ahora siento paz cuando tomo su mano.
Cogerse de las manos significa mucho más que “te amo”. Puede significar: “Te necesito”, “me importas” o simplemente “aquí estoy”.
Las raíces del amor se ramifican y se entrelazan con el tiempo. Entran en juego muchas fuentes originarias de amor e intimidad. Algunas veces se arraigan en el sentido de la compasión, otras se centran en el sentido de hacer lo que es recto. A veces crecen por dar ayuda, otras por recibirla.
Mire hoy de una forma diferente a su cónyuge. Busque algo nuevo que apreciar de él/ella: Es muy posible que descubra que se vuelve a enamorar.
Un matrimonio de éxito requiere enamorarse muchas veces, siempre de la misma persona.
Oseas 2:19
Yo te haré mi esposa para siempre, y te daré como dote el derecho y la justicia, el amor y la compasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario