Nuestro objetivo como Iglesia es llevar a la gente a la fe en Jesús e integrarla en la familia de Dios. Y que nuestro carácter se parezca al de Cristo, glorificando a Dios y sirviendo en toda buena obra. Este espacio, así mismo, tiene esta prioridad. Y llevar la palabra de Dios a todo el mundo.
En la época del Apóstol Pablo, el sistema de carreteras del Antiguo Imperio Romano y sus medios de transporte y de correo, fueron elementos estratégicos en el Plan de Dios. Contribuyeron a la propagación del Evangelio a través de todo el mundo conocido, al desarrollo de iglesias, y sirvieron como método para discipular nuevos creyentes.
De la misma manera, Internet es una Red Mundial que puede facilitar la comunicación del Evangelio en nuestros días, de una manera efectiva y ¡explosiva!
Cada cristiano, ministerio o iglesia debe asumir su responsabilidad y utilizar todos los medios y herramientas disponibles “aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos”.
Los principales ministerios a nivel mundial ya están integrando estrategias de Evangelismo por Internet y están desarrollando Proyectos de Evangelismo, también por esta red. La población mundial conectada a Internet sigue creciendo cada día y el reto de ser testigos de Jesucristo “hasta el fin del mundo” sigue cobrando vigencia.
La Mies es Mucha
35 Jesús recorría todas las ciudades y las aldeas, y enseñaba en las sinagogas de ellos, predicaba el evangelio del reino y sanaba toda enfermedad y toda dolencia del pueblo. 36 Al ver las multitudes, Jesús tuvo compasión de ellas porque estaban desamparadas y dispersas, como ovejas que no tienen pastor. 37 Entonces dijo a sus discípulos: «Ciertamente, es mucha la mies, pero son pocos los segadores. 38 Por tanto, pidan al Señor de la mies que envíe segadores a cosechar la mies.» Mateo 9:35-38
Fdo.: M.G.L.
No hay comentarios:
Publicar un comentario