“Pues tú creaste todas las cosas, y existen porque tú las creaste según tu voluntad. “
Apocalipsis 4:11 Nueva Traducción Viviente (NTV)
A menudo el creyente olvida que fue creado por DIOS, en el sentido de que piensa que el SEÑOR no le conoce y por ende le ofrecerá una vida que posiblemente no será de su agrado. Y al existir esta resistencia no se deja caer en los brazos de DIOS. O lo que es lo mismo, que no confía en que la voluntad del SEÑOR es buena, agradable y perfecta (Romanos 12:2). Si bien es cierto que el Espíritu de DIOS remueve aspectos corrompidos de la vida pasada del creyente, DIOS no removerá el propósito y anhelos que depositó en los suyos antes de ser creados. Sería como remover las alas de un ave o las garras de un oso.
Los sueños y anhelos que están en tu corazón son la esencia del plan de DIOS para tu vida, por lo que al rendirte a Su voluntad los verás suceder. Quizá no sean como los pensaste, pero ciertamente serán mejores.
Solamente cuando la oruga sale de su capullo se convierte en una mariposa, sólo cuando la joven águila encuentra valor para dejar su nido aprende a volar, y solamente cuando el oro es expuesto al fuego pierde impurezas; pues de la misma manera, cuando te rindas a la voluntad del SEÑOR, descubrirás que tus sueños y anhelos siempre le han pertenecido a Él y Él los puso en ti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario