martes, 19 de marzo de 2013

Nadie como tú -Reflexiones - Vídeo

Cuando esta noche te acuestes sobre tu cama, extiende tus extremidades al máximo, luego relájate un momento y medita en el hecho de que tu cuerpo ha sido formidable y maravillosamente creado.
Cuando te detengas a pensar en todos los complejos detalles del funcionamiento normal de tu cuerpo, una de las creaciones de entre las innumerables especies y organismos del planeta, tendrás que llegar a la siguiente conclusión: El Diseñador de esta obra, con certeza tenía un maravilloso plan.
Escucha el latido de tu corazón. Dobla los dedos de tus manos y de tus pies. Al hacerlo piensa que:
•    en toda la humanidad no hay otra persona con las mismas huellas dactilares, de las manos o los pies,
•    ninguna otra persona tiene tu timbre de voz,
•    nadie más tiene tu código genético, la posición exacta de los muchos genes que definen tus características físicas.
refle-dormir14Además, ninguna otra persona posee con exactitud tu misma historia en materia de tiempo y espacio. Nadie ha ido donde tú has ido, hecho lo que tú has hecho, dicho lo que tú has dicho o creado lo que tú has creado. Eres en verdad, una obra maestra única.
El Señor conoce con precisión, cómo y por qué, fuiste creado. Si en  tu vida algo anda mal, Él sabe como arreglarlo. Cuando pecas o no cumples sus mandamientos, Él sabe cómo atraerte con lazos de amor y hacer que la peor de las tragedias y errores obren para tu bien, una vez que te hayas arrepentido.
Has sido creado con exclusividad para un propósito específico en esta tierra. Él tiene un diseño para tu vida y lleva implícita su propia estampa, su propia marca. Durante estas horas de la noche, toma la firme decisión de ser fiel a lo que el Señor desea que seas y hagas.
Salmos 139:14
Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; estoy maravillado, y mi alma lo sabe muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario