Enséñanos a contar bien nuestros días, para que nuestro corazón adquiera sabiduría. Salmo 90:12 NVI

El salmo 90 es una oración que eleva Moisés a Dios; en él le pide que le enseñe cómo vivir, para no traer confusión ni angustia, sino sabiduría. Maestro y alumno se involucran. Moisés sabía que era de suma importancia saber la perspectiva de Dios acerca de su vida.
Es necesario reconocer la necesidad de aprender, aceptar nuestra ignorancia e incapacidad de saber llevar la vida según nuestros criterios. Ya lo intentamos y no funcionó. Pedir ayuda implica un cambio de actitud, renunciar a nuestro orgullo para disfrutar la vida y administrarla sabiamente. Dios se encarga de que aprendamos de diferentes maneras, puede ser por medio de personas o a través de diversas circunstancias. También puede enseñarnos en nuestro tiempo con Él, donde el Espíritu Santo obra maravillas en el corazón.
Vivir una vida plena y satisfactoria para nosotros y para los que nos rodean, es una aventura sobrenatural que sólo será realidad si pedimos su consejo y le entregamos el control.
Señor, no sé cómo vivir, necesito que me conduzcas, te entrego el control, para que cada día, vivir sea una experiencia maravillosa contigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario