domingo, 3 de febrero de 2013

Su cumpleaños - Este día especial - vídeo Jesús Adrián Romero

Hoy, hace justamente un año, se creó este blog, con la bendición de Dios, con el talento, dado por Dios, necesario para que todo fuera bien, para adelante, y con la gracia de su don, que Él precisó poner en mí, para exhortar, para publicar entradas y animar a la gente a leerlas. Fue creado con todo el amor, como si fuera para Dios y no para los hombres, como bien dice su Palabra en Colosenses 3:23 Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; además, también lo fue para todos, para que todos conozcan su Palabra. Ese fue el principal objetivo: "dar a conocer la Palabra de Dios a todo el mundo", y me siento realmente orgulloso y gozoso al considerarme siervo de Dios, al aprender cada día más de Él, al sentirle a mi lado y, al mismo tiempo, comprobar que ustedes con sus visitas, con sus lecturas diarias hacen esto posible. Sí, porque con sus visitas, unos cuantos miles actualmente, lo que se demuestra, es la gran necesidad que la humanidad tiene del Padre, que tiene de Dios.
Gracias, muchas gracias. Y bendiciones para todos.
M.G.L. 

Como dice la canción "Este día especial" de Jesús Adrián Romero:
Quiero ese día disfrutar 
En tu presencia nada más 
Y se vuelvan realidad 
Mis deseos de volverte a contemplar 
Quiero contigo platicar 
Quiero perderme en tu mirar 
Y olvidarme de quien soy 
Y perder mi humanidad en ti Señor 
Este día especial 
Es lo único que quiero 
Es lo único que anhelo mi Jesús. Eso es todo lo que necesito, eso es lo que quiero.


Si me preguntaras qué regalo quiero 
Qué es lo que prefiero 
Este día especial 
Nadie me conoce como Tú maestro 
Ni mis pensamientos te puedo ocultar 
En lo más profundo de mi corazón 
Hay un gran anhelo, hay una gran pasión 

Quiero ese día disfrutar 
En tu presencia nada más 
Y se vuelva realidad 
Mis deseos de volverte a contemplar 
Quiero contigo platicar 
Quiero perderme en tu mirar 
Y olvidarme de quien soy 
Y perder mi humanidad en ti Señor 
Este día especial 
Es lo único que quiero 
Es lo único que anhelo mi Jesús 

Si me preguntaras qué regalo quiero 
Qué es lo que prefiero 
Este día especial 
Nadie me conoce como tú maestro 
Ni mis pensamientos te puedo ocultar 
En lo más profundo de mi corazón 
Hay un gran anhelo, hay una gran pasión 

Quiero ese día disfrutar 
En tu presencia nada más 
Y se vuelva realidad 
Mis deseos de volverte a contemplar 
Quiero contigo platicar 
Quiero perderme en tu mirar 
Y olvidarme de quien soy 
Y perder mi humanidad en ti Señor 
Este día especial 
Es lo único que quiero 
Es lo único que anhelo mi Jesús 

HABLADO: 

Si es tu anhelo díselo a Él 
Es mi anhelo contemplarte Jesús 
Conocerte cara a cara



No hay comentarios:

Publicar un comentario