jueves, 7 de febrero de 2013

Por Cristo, siempre ¡Más, más y más!


Jesús es el autor de la Vida, nuestra fuente, nuestro Redentor, nuestro Ayudador, nuestro Amigo fiel e incondicional y así podríamos seguir caracterizándole, pero no tendría fin porque Él es incomparable.
Él mismo nos dijo que tendremos aflicción en este mundo, pero también nos dijo que somos más que vencedores y que nuestra vida es una carrera.
Imita al deportista, que se esfuerza por ganar la competencia: haz todo lo posible por ser un buen discípulo de Jesucristo, y recibirás el premio de la vida eterna. Dios te llamó y te prometió esa vida cuando, delante de mucha gente, anunciaste que habías confiado en Dios. 1 Timoteo 6:12 (Traducción lenguaje actual.)
Por eso, cada vez que estemos en circunstancias que nos roben la paz, por mínima que sea, como malas noticias a nuestro alrededor, una cuenta pendiente, estrés por el estudio, y es ahí cuando empieza esa ansiedad que quiere quitarnos la tranquilidad de Dios, debemos hacer un ¡ALTO!, y ¡RESPIRAR Y EXHALAR!. Y después, solamente, ¡DESCANSAR! Y suspirar, hablar Fe; pensemos en Fe, miremos con Fe y sonriamos con Fe, ya que es lo único que nos sostiene.
Cuando te sientas ansioso o con afán, da más a aquel que nos amó primero; cuando venga ese problema combátele más, corre, anímate. Jesús caminaba y cargaba su cruz, pero Él seguía, se levantaba con más fuerza. Él es un ejemplo vivo de que cuando vuelvas a caer, cuando vayas caminando con tu cruz y te humillen como a Él, tienes que dar aún más por Él, porque Él siguió, Él sacó más fuerzas y dio más, y nosotros debemos hacer lo mismo; dar aún más de lo que tenemos, de lo que podemos, porque por Cristo siempre más, más y más.
Cuando venga algo negativo a nuestras vidas, tienes que decir ¡NO IMPORTA! ¡Aun así yo doy más para mi Cristo, yo le sirvo aún con más fuerza. Aunque me sienta agotado, yo doy más, yo le alabo más, porque Él dio todo por mí, y yo también quiero dar todo de mí y deposito mi Fe en ÉL!.
El hombre le contestó: “¡Excelente! Eres un empleado bueno, y se puede confiar en ti. Ya que cuidaste bien lo poco que te di, ahora voy a encargarte cosas más importantes. Vamos a celebrarlo. Mateo 25:23 (Traducción lenguaje actual).

No hay comentarios:

Publicar un comentario