jueves, 28 de febrero de 2013

Iglesia Evangélica Bautista de Ourense 6º aniversario ministerio pastoral - vídeo

Aunque esta entrada será publicada el día 28 de los corrientes, hoy día 24, hemos celebrado en nuestra iglesia el culto dominical correspondiente por ser domingo, y al mismo tiempo, tuvimos la bendición de Dios de poder honrarle con la celebración del 6º aniversario pastoral, aquí en Ourense, por parte de nuestros pastores y de todos nosotros. Con tal motivo, me he permitido insertar un vídeo, alusivo a ella, que tiene de fondo una canción de Marcos Witt - "Qué lindo es mi Cristo", de letra...


Qué lindo es mi Cristo 
Cuán grande es su amor 
Yo andaba perdido 
Él vino y me halló 
Con sus tiernas manos 
Él me acarició
Tomándome en sus brazos 
Y ahí me arrulló 

Qué dulces caricias 
Las del Salvador 
Caricias que llenan 
Mi alma de amor 
Su voz me asegura 
Conmigo Él está 
Estar para siempre 
Por la eternidad 

Qué lindo es mi Cristo 
Cuán grande es su amor 
Que diste tu vida 
Por mí, pecador 
Dejaste tu trono 
Por venir aquí 
Buscando al perdido 
Me encontraste a mí

  M.G.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario