jueves, 8 de noviembre de 2012

La experiencia en nuestra vida – Reflexión particular - vídeo


Hoy, preparando las entradas de este día, hallé una frase y un versículo bíblico que me hicieron reflexionar y pensar que mi vida ha sido un continuo aprendizaje, y que éste siempre estuvo orientado y dirigido por Dios para cumplir con “La gran comisión”, para serle útil, siervo, y enseñar su divina Palabra, sus maravillosas enseñanzas a todo el que las quiera ver u oír. Para todos, esta frase me parece muy significativa: “La experiencia perfecciona la obra de nuestro corazón cuando éste sigue el camino del Omnipotente.”
Sí, porque los que creemos y estamos en Él, creemos que todos los caminos del andar de nuestra vida han sido orientados a seguir el mismo camino de Jesús, a seguir su mismo camino. Entonces, eso mismo, más pronto o más tarde, antes o después, nos lo propondremos seguir o hacer nosotros. Sí, porque nuestro destino es estar con Él, estar en la presencia del Señor.

Y como versículo, este me parece bastante significativo también: “No dejes que la emoción de la juventud te lleve a olvidarte de tu Creador. Hónralo mientras seas joven, antes de que te pongas viejo y digas: La vida ya no es agradable” Eclesiastés 12:1 (Nueva Traducción Viviente).

Cuán certeza la de este versículo. Humildemente sólo añadiría : “para los que seamos conscientes de ello”. Si antes hubiéramos sido conscientes de la gloria, de las maravillas de nuestro Creador, de lo que hizo por nosotros, antes también le hubiéramos honrado y nos hubiéramos gozado con su dulce compañía.
Gracia, misericordia y paz de Dios, nuestro Padre, y de Cristo Jesús, nuestro Salvador, para todos nosotros, amén.
M.G.L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario