domingo, 7 de octubre de 2012

Sólo el eco - Jesús Adrián Romero - vídeo




Sólo queda el eco
Sólo quedan sombras nada mas
De lo que fue
De lo que vi

Sólo queda el aire
Sólo los recuerdos nada más
Y el sentimiento que volverás

Pero no me alcanza
No me sacia no
No me conformo
Nada mas con añorar

Vuelve a mí
Vuelve a mi casa mi jardin
Vuelve a llenar mi corazon
Con tu fragancia con tu amor

Vuelve a gritar en mi interior
Rompe el silencio con tu voz
Y no te apartes
Mi Señor

Sólo quedan huellas
Sólo aquel perfume nada más
De lo que fue de lo que vi

Sólo quedan sueños
Sólo aquel murmullo nada más
Y el sentimiento que volverás

Pero no me alcanza
No me sacia no
No me conformo
Nada mas con añorar

Vuelve a mí
Vuelve a mi casa mi jardín
Vuelve a llenar mi corazón
Con tu fragancia con tu amor
Vuelve a gritar en mi interior
Rompe el silencio con tu voz
Y no te apartes
Mi Señor

No me alcanza el aire
No me sacia el eco nada mas
A mi jardin vuelve a mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario