sábado, 1 de septiembre de 2012

Yo Confío En Ti - vídeo de Adoración y Alabanza

    Aunque mi padre y madre me dejaran
Tú me recogerás dice tu palabra

Soy parte de tu promesa y no dejarás
Que me debilite, me das las
fuerzas necesarias.

Aunque el enemigo se levante contra mí

No me dejarás y yo confío en ti
Aunque las murallas no me dejen pasar
Tú las derrumbaras mi refugio esta en ti.

Yo confío en ti, sé que estas aquí

Y yo confío en ti, que aunque se cierren
Puertas tú me la abrirás
Que aunque haya mil problemas tú me sostendrás
Confío en ti señor.

Yo confío en ti, las veces que me caiga

Me levantarás y aunque pierda la
Fuerza ante la adversidad confío en ti señor.

Yo confío en ti, tu vara y tu callado aliento

Me dará, y aunque se caiga el mundo entero
Sobre mí, confío en ti.

Y yo confío en ti, no tengo que pelear tus peleas

Por mí, en medio de las pruebas Tú estás
Confío en ti, mi Dios, yo confío en ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario