Abrir mis ojos, y observar las maravillas que Dios ha hecho y que, a pesar de cualquier situación, siempre está a mi lado es un privilegio que cada uno de sus hijos tenemos.
A veces nos enfocamos más en lo que no tenemos, en lo que nos hace falta o en lo que quisiéramos tener o hacer,y perdemos el enfoque en que de DIOS PROCEDE TODO.
Si tienes lo que puedas tener, es porque DIOS te lo dio.
Si hay un hermoso talento en ti para algo, en porque DIOS se está luciendo en ti.
Si estás rodeado de personas que te aman a pesar de que muchas veces no haces méritos para recibir su amor, es porque DIOS te ha rodeado de esa gente.
Si algo has avanzado en la vida o si algo has conquistado, es porque DIOS ha estado detrás de toda esa capacidad que te ha dado para salir adelante.
A veces se nos olvida que TODO proviene de Dios, la Biblia lo describe de esta manera:
“Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación”.
Santiago 1:17 (Reina-Valera 1960)
Seguramente muchos de los que hoy me leen están pasando situaciones muy difíciles en su vida; quizás están a la espera de un milagro, de una sanidad o de una respuesta de parte de Dios a sus peticiones más anheladas, pero cambiando un poco el enfoque y dejando en segundo plano todo aquello que de una u otra forma te quita un poco o mucho la paz, hoy quiero que nos enfoquemos en lo que Dios ya ha hecho.
Y es que sin duda todos tenemos algo de lo que agradecer a Dios, estoy seguro que Dios ha hecho cosas hermosas en tu vida, estoy seguro que Él ha sido fiel en medio de todo, estoy seguro que te ha guardado, te ha protegido, pero sobre todo te ha dado el mayor regalo que el ser humano puede obtener: La vida eterna, por medio del perdón de tus pecados a través de Cristo Jesús Señor nuestro.
Desvía tu mirada de todo lo que te preocupa este día y dedícale al Señor una oración de agradecimiento, reconociendo sobre todo que ÉL SIEMPRE HA SIDO FIEL.
Cuando nosotros nos enfocamos en la fidelidad de Dios y en reconocer su grandeza, pero sobre todo agradecerle por todos sus favores, en el ámbito espiritual se desata una paz sobrenatural que gobierna toda nuestra vida y nos da fortaleza y confianza en medio de cualquier circunstancia.
¿Por qué no le dedicas este día al Señor unas palabras de agradecimiento?
Más allá de pedir o interceder cambiemos un poco nuestra oración y AGRADEZCÁMOSLE A DIOS por lo bueno que ha sido en nuestra vida.
¡Gracias Dios por toda su bondad, por su misericordia pero sobre todo por su amor eterno!
¡A ti sea la Gloria, Honra y Alabanza!
“Y aprovechando que tenía al pueblo reunido, David bendijo a Dios con estas palabras: «¡Bendito seas, Dios de Israel; Dios de nuestro antepasado Jacob; bendito seas para siempre!»¡Dios mío, a ti te pertenecen la grandeza y el poder, la gloria, el dominio y la majestad! Porque todo lo que existe es tuyo. ¡Tú reinas sobre todo el mundo!»Tú das las riquezas y el honor, y Tú dominas a todas tus criaturas. Tuyos son el poder y la fuerza, y das grandeza y poder a todos.»Por eso es que hoy, Dios nuestro, te damos gracias y alabamos tu nombre glorioso”.
1 Crónicas 29:10-13 (Traducción en lenguaje actual)
No hay comentarios:
Publicar un comentario