sábado, 28 de julio de 2012

Mi vida entrego a ti-vídeos

Señor, sé que Tú me pastoreas y sacias mi alma. Mi vida entrego a ti.
Salmo 23:1-6

El Señor es mi pastor; nada me faltará.

 

En lugares de delicados pastos me hará yacer:

Junto a aguas de reposo me pastoreará.

 

Confortará mi alma;

Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

 

Aunque ande en valle de sombra de muerte,

No temeré mal alguno; porque Tú estarás conmigo:

Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

 

Aderezarás mesa delante de mí, en presencia de mis angustiadores:

Ungiste mi cabeza con aceite: mi copa está rebosando.

 

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida:

Y en la casa del Señor viviré para siempre.


 NAHUN ESCOTO - VINE A ALABAR A DIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario