lunes, 16 de julio de 2012

Hay dos caminos y dos puertas..el bien y el mal-vídeo

Dios te da a escoger entre el camino de vida y entre el camino de muerte. Es decir entre el bien y el mal.
                                    Deuteronomio: 21; 8

Y este pueblo dirás; Así dicho Jehová; He aquí  pongo delante de vosotros, caminos de vida y caminos de muerte.
Está escrito en la Biblia que es su palabra, Mateo: 7; 13,14 “Hay dos puertas y dos caminos”….Pero el corazón de Dios y su voluntad, es que todos se salven que ninguno se pierda, y lleguen a conocer la vida eterna en su Hijo Jesús.
Dios da a escoger entre el camino de vida, (bien) o entre el camino de muerte, (mal)

*Camino de vida: Es cuando le permitimos y aceptamos a Jesús que habite en nuestro corazón y cuando le invitamos a Cristo que sea nuestro  Señor y Salvador.  Y estamos dispuestos seguir sus pisadas, Jesús está presto a introducir en tu vida y en tu corazón la llave que abre la puerta de la vida eterna. Llevándonos  por el camino de salvación, Jesús mismo dijo: Yo soy la puerta, yo soy el camino y la vida.
”Porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que llevan a la vida, y pocos son los que la encuentran”  Mateo: 7; 14. Pero la puerta y el camino que llevan a la vida son angostos y difíciles, y pocos son las que la hallan y entran por ella. Aquí caminamos en la obediencia y encontramos pruebas y dificultades en el caminar con Dios. Aquí Dios trata con uno. Y muchas veces los tratos de Dios duelen y Él nos perfecciona en el medio del dolor, y cuando Dios toca tu vida y trato con uno. Muchos abandonan este camino...por algo es una puerta estrecha y un camino angosto. Y muy pocos están dispuesto a seguir este camino, Jesús anduvo por este camino, soportando todo dolor y todos los insultos de la gente y fue obediente hasta llegar a la cruz.

 *Camino de muerte: Es cuando la persona está alejada a Dios, viviendo una vida fuera de los principios de Dios : “Hay caminos que al hombre le parece derechos, pero su fin es camino de muerte” Proverbios: 14; 12.

Porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella. Mateo: 7; 13

Es cuando no valoramos a Jesús, menospreciamos su sangre y su entrega, y lo rechazamos en todo momento., es cuando la persona construye su propio camino fuera de todo principio de Dios, y en  Mateo: 4; 8. Satanás también te ofrece y te muestra todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, este es la puerta ancha y el camino espacioso, y muchos son los que entran  por ella. ¡Ojo!, aquí también entran vestidos como ovejas, pero por dentro son como lobos rapaces.


No hay comentarios:

Publicar un comentario