jueves, 17 de mayo de 2012

Nuestra actividad evangélica-vídeo

Después de la pequeña historia del  origen y objetivos de la Iglesia Evangélica Bautista, es hora de contaros la nuestra.
Hace poco tiempo os anticipé, en este espacio cibernético o blog que administro, que era mi intención publicar un vídeo para que nos conocierais mejor. Pues ahí os va…
Os quiero comentar los eventos semanales, constantes, que celebramos. En este marco, y aparte de otras actividades como, por ejemplo, la tutoría del discipulado enfocado al crecimiento cristiano a nivel personal, tenemos por norma celebrar dos tipos de culto:
-          Culto de oración, que hacemos todos los miércoles y
-          Culto dominical, que como su propio nombre indica, celebramos todos los domingos.
Y una vez al mes, concretamente el último domingo de cada mes, justo después del culto, celebramos una comida de confraternización y compañerismo en la que cada uno aporta algo para demostrar sus cualidades culinarias.
Siendo muy importante esta última actividad lúdica que celebramos por su alta calidad de conocimiento personal entre nosotros, tengo que resaltar que el principal motivo de ésta es la confraternización, la camaradería, el compañerismo y la relación más o menos familiar entre todos nosotros.
Sí, hermanos en Cristo, porque uno de los principios del “crecimiento cristiano” reside en el “compañerismo”. Y eso es lo que hacemos: pasar tiempo y realizar actividades con otros que aman a Cristo.
Porque en la Sagrada Biblia está escrito: “Cada uno de nosotros agrade a su prójimo en lo que es bueno, para edificación”. Romanos 15.2
“Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe”. Gálatas 6.10


No hay comentarios:

Publicar un comentario