domingo, 1 de abril de 2012

Un viaje largo- Marcela Gándara

Esta es una preciosa canción de Marcela Gándara titulada "Un viaje largo. "

Marcela Gándara es ahora parte de la disquera cristiana Vástago Producciones, empresa de J.A. Romero, ellos serán quien le produzcan sus discos como solista, y déjenme decirles que se vislumbra como una gran artista, escuchen esta canción detenidamente y lean la letra abajo, aparte de la bella voz, el mensaje es perfecto.
Felicitaciones a Marcela, le deseo muchos éxitos en esta carrera como solista en la que desde ya demuestra un gran corazón.


Letra de: Un Viaje Largo
Ha sido largo el viaje pero al fin llegué
La luz llegó a mis ojos aunque lo dudé
Fueron muchos valles de inseguridad los que crucé.
Fueron muchos días de tanto dudar, pero al fin llegué, llegué a entender
CORO.
Que para esta hora he llegado, para este tiempo nací, en sus propósitos eternos yo me vi
Para esta hora he llegado, aunque me ha costado creer, entre sus planes para hoy me encontré
Y nunca imaginé que dentro de su amor
Y dentro de sus planes me encontrara yo
Fueron muchas veces que la timidez, me lo impidió
Fueron muchos días de tanto dudar, pero al fin llegué, y ya te amé
Coro
Ha sido largo el viaje pero al fin llegué…

No hay comentarios:

Publicar un comentario