domingo, 1 de abril de 2012

Porque tanto amó Dios al mundo...


¿Dios me ama? La respuesta está en la Biblia, la Palabra de Dios:
"Yo os he amado con un amor eterno." - Jeremías 31:3
Dios te ama, y ​​Él te ama con un amor que no sabe nada al respecto, porque no hay amor humano comparable al amor divino. Dios te ama. Él quiere tener comunión con usted.
“Dios es amor." - 1 Juan 4:16
No hace ninguna diferencia lo lejos que tratan de huir de Dios. Él te ama. Sus ojos están sobre ti. Él te ve. Dios te ama, y ​​la Biblia dice que Dios envió a Su Hijo desde el cielo a la tierra para usted. Jesucristo vino a esta tierra para tomar sus pecados sobre la cruz. Dios tiene un plan para tu vida.
"Porque yo sé los planes que tengo para ustedes," declara el Señor."Los planes de bienestar y no de calamidad. Los planes para darte esperanza y un futuro”.
Jeremías 29:11 -
Dios nos creó a su imagen, y tú eres importante para Dios.
“De hecho, los cabellos de vuestra cabeza están contados ". - Lucas 12:07

que dio a su Hijo único

¿Quién es Jesús? ¿Qué hace su vida, muerte y resurrección significa para mí?
Jesús le respondió: "Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre sino por mí”. - Juan 14:6

Para que todo aquel que cree en él

¿Puede Dios realmente cambiar mi vida?
No importa quién eres ni cómo has vivido tu vida, Dios te recibirá en su familia. Él te va a cambiar y hacer que te completes. Confía en Él, como millones de otros han hecho y experimenta su misericordia por ti mismo.
"Yo soy el Señor, el Dios de toda la humanidad. ¿Hay algo demasiado difícil para mí?
- Jeremías 32:27
"¡Aquí estoy! Yo estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, yo entraré " - Apocalipsis 3:20
"El Espíritu del Señor vendrá sobre ti con poder,... y se convertirá en una persona diferente." - 1 Samuel 10:06

no se pierda

¿Qué tengo que hacer para ir al cielo?
Dios no está esperando para juzgar. Dios no está esperando que se condene. Está esperando para recibirte con misericordia, con amor, con los brazos abiertos, y perdonar todos tus pecados.¿Quieres venir a Él? ¿Vas a dejar el pecado y la promesa de vivir para Él?
"Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo." - Romanos 10:9
"Para todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios." - Juan 1:12
Él preguntó: "¿Qué debo hacer para ser salvo?" Ellos le respondieron: "Cree en el Señor Jesús y serás salvo." - Hechos 16:30,31

Sino que tenga vida eterna

Dios sabe quién eres, te ama, y ​​Él quiere que usted conozca y lo ame.
¿Cómo se hace eso?
En primer lugar, hay que admitir que, como todos los demás, eres un pecador. Siendo pecadores significa que somos imperfectos, y hacer el mal, nos quedamos cortos de la norma perfecta de Dios. También significa que están separados de él, y merecen su juicio.
¡Pero Él nos ama! Dios envió a Su propio Hijo, Jesucristo, a morir por nuestros pecados. Él murió por sus pecados. Él fue castigado por lo que no tiene que ser. No sólo eso, la muerte no le derrota. Después de tres días, Jesús resucitó de entre los muertos vivos, otra vez!
Confiando en el sacrificio de Jesús para usted es la única manera de encontrar el perdón de Dios y para comenzar una relación con él. Lo instamos a dar este paso de fe en la actualidad. Para ello, simplemente hablar con Dios - esto se llama oración - y dile que creen en su Hijo. Le sugerimos una oración como esta:
"Señor Jesucristo,
Lo siento por las cosas que he hecho mal en mi vida. Te pido perdón, por todo lo que sé que está mal y te molesta. Gracias por morir en la cruz por mí para hacerme libre de mis pecados. Por favor, ven a mi vida, dirígela,  y  lléname con tu Espíritu Santo; quiero que estés conmigo para siempre.
Gracias Señor Jesús, Amén. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario