viernes, 5 de junio de 2020

Me gozo y regocijo con todos vosotros

Filipenses 2:17,18 Y aunque sea derramado en libación sobre el sacrificio y servicio de vuestra fe, me gozo y regocijo con todos vosotros. Y asimismo gozaos y regocijaos también vosotros conmigo.

FILIPENSES 2 - YouTubeLos creyentes deben estar ocupados en su salvación (verso 12) sirviendo al Señor, entregados totalmente a Dios; y aunque el trabajo implique sacrificio, siempre es motivo de gozo y regocijo disfrutar con los demás siervos de Dios.

La vida de Pablo estaba caracterizada por el amor con el que desarrollaba su ministerio. Era un hombre entregado al servicio. Servir al Señor era lo más grande que pasaba en su vida, tal es así que se ofreció como un sacrificio para servir a los demás; por eso lo dijo con total seguridad: "Y aunque sea derramado en libación sobre el sacrificio y servicio de vuestra fe"..., es decir, que aunque Pablo tenga que dar su vida, derramándola como ofrenda a Dios en la vida sacrificial y de servicio por la fe en Dios de los hermanos filipenses, lo haría con la mayor satisfacción: me gozo y regocijo con todos vosotros.  

Pablo y los hermanos filipenses se habían sacrificado sirviendo juntos al Señor, y juntos también podían regocijarse. Por eso Pablo les exhorta: Y asimismo gozaos y regocijaos también vosotros conmigo.

El creyente sabe que el servicio sacrificial al Señor es un gran privilegio y un motivo de gozo. Cuando hacemos la voluntad de Dios, cuando le agradamos, nuestra actitud es gozosa en el servicio sacrificial por/para Él. Entreguemos nuestra vida a Dios presentándonos continuamente como un sacrificio, y participemos del gozo y regocijo que involucra servir a Dios.


No hay comentarios:

Publicar un comentario