domingo, 28 de mayo de 2017

Aparecen leones de la nada para salvar la vida de cristianos

Hace unas seis semanas, el Pastor Paul, del ministerio Biblias para Medio Oriente, estaba cambiándose de ropa después de un servicio de bautismo, realizado junto al Pastor Ayyoob y un buen número de cristianos que ya estaban en medio del servicio de adoración, cuando de repente, un grupo de militantes radicales llegó a la casa, armado con barras de acero y otras armas, y comenzaron a apedrearlo a él y a su grupo. Su cabeza fue gravemente herida y ensangrentada, y un buen número de otros también sufrieron lesiones.
Los creyentes lo llevaron al hospital más cercano, y un examen médico mostró serios daños en su cráneo, así que fue trasladado a un hospital especializado para una cirugía inmediata. Las autoridades allí, sin embargo, se negaron a hacerle la cirugía antes de cobrar el costo de la operación. Así y todo, sus pobres amigos creyentes de alguna manera lograron cumplir.
Pero los militantes islámicos que los atacaron descubrieron que el pastor Paul estaba recibiendo tratamiento en ese hospital, y planearon matarlo. Así que, los creyentes lo llevaron del hospital a la casa del Pastor Ayyoob en una zona boscosa cercana.
Sin mucha esperanza, el grupo de cristianos pensó que ese era su último día. Entonces se cogieron de las manos y repetidamente, alabaron y agradecieron al Señor Jesucristo resucitado. También continuamente, reclamaron la sangre de Jesucristo como su victoria.
De forma completamente inesperada, un león salió corriendo del bosque, saltó hacia los militantes, y cogió a uno por el cuello. Cuando otros combatientes intentaron atacar al león, otros dos leones los acorralaron. Los militantes aterrorizados huyeron del sitio, y los leones los dejaron completamente solos. Igualmente sorprendente, los registros muestran que no se supone que ningún león viva en ese bosque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario