lunes, 8 de mayo de 2017

7 Pasos para que tu Oración sea Respondida

1.  Fe en Dios y su palabra –

“Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.” Hebreos 11:6

2.   Pureza de vida y un corazón sincero –

“Si en mi corazón hubiese yo mirado a la iniquidad, el Señor no me habría escuchado. Mas ciertamente me escuchó Dios; atendió a la voz de mi súplica. Bendito sea Dios, que no echó de sí mi oración, ni de mí su misericordia.” Salmo 66:18-20
“Pero vuestras iniquidades han hecho división entre vosotros y vuestro Dios, y vuestros pecados han hecho ocultar de vosotros su rostro para no oír.” Isaías 59:2

biblia, oracion, pasos

3.  Disposición a aceptar la Voluntad de Dios –

“Otra vez fue, y oró por segunda vez, diciendo: Padre mío, si no puede pasar de mí esta copa sin que yo la beba, hágase tu voluntad.” Mateo 26:42
“No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación.” Filipenses 4:11

4.  Confianza en el Poder de Dios –

“Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá.” Marcos 11:24
“Porque nada hay imposible para Dios.” Lucas 1:37

5.   Estar en armonía con las otras personas –

“Por tanto, si traes tu ofrenda a altar, y allí te acuerdas de que tu hermano tiene algo contra ti, deja allí tu ofrenda delante del altar, y anda, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda.” Mateo 5:23-24
“Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo.” 1 Pedro 3:7

6.   Tener compasión para los necesitados –

“El que cierra su oído al clamor del pobre, también él clamará, y no será oído.” Proverbios 21:13

7.   Obediencia a la voz del Señor –

Entonces me llamarán, y no responderé; Me buscarán de mañana, y no me hallarán.” Proverbios 1:28 
Cuando vivimos según la Palabra de Dios y buscamos estar en armonía con los demás, hermanos, podemos esperar que nuestras oraciones sean respondidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario