lunes, 24 de octubre de 2016

No nos dejes caer en tentación

Se trata de la oración modelo, y no es para repetir de forma mecánica. Como toda oración, debe salir de forma genuina, pues a Dios nada podemos ocultarle. La frase es "No nos dejes caer en tentación". Debemos saber que si caemos en tentación es por nuestra propia cuenta y culpa; Dios no provoca que seamos tentados y así lo dice la misma Palabra de Dios, como veremos a continuación.
 La Palabra de Dios dice en Santiago 1:12-16 Bienaventurado el hombre que persevera bajo la prueba, porque una vez que ha sido aprobado, recibirá la corona de la vida que el Señor ha prometido a los que le aman. Que nadie diga cuando es tentado: Soy tentado por Dios, porque Dios no puede ser tentado por el mal y Él mismo no tienta a nadie; sino que cada uno es tentado cuando es llevado y seducido por su propia pasión. Después, cuando la pasión ha concebido, da a luz el pecado; y cuando el pecado es consumado, engendra la muerte. Amados hermanos míos, no os engañéis”. También dice en Job 5:17 “He aquí, cuán bienaventurado es el hombre a quien Dios reprende; no desprecies, pues, la disciplina del Todopoderoso”.
RECUERDA, SI PEDIMOS A DIOS CUIDADO Y FORTALEZA Y LE PEDIMOS AUXILIO, DIOS PUEDE SOCORRERNOS. DIOS PUEDE Y QUIERE AYUDARNOS. SI TENEMOS A CRISTO JESÚS EN NUESTRA VIDA Y LE RECONOCEMOS COMO ÚNICO Y SUFICIENTE REY, SEÑOR Y SALVADOR, PODEMOS ESTAR CONFIADOS DE QUE NO CAEREMOS, Y SI CAEMOS TENEMOS EN DONDE BUSCAR REFUGIO. SI ERES PARTE DE LA FAMILIA DE DIOS, ÉL NO TE DEJARÁ CAÍDO ATRÁS SIN OFRECERTE MISERICORDIA Y UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD. ¿TIENES YA A CRISTO JESÚS EN TU VIDA?




No hay comentarios:

Publicar un comentario