viernes, 25 de marzo de 2016

Dios llenó el vacío de mi alma

Llenaste mi mundo de innumerables sorpresas, con verdadera felicidad que nunca había descubierto antes, pusiste mis pies en roca firme para resistir los vientos y tormentas que amenazan para que dude de tu existencia, le diste sentido a mi vida y sacaste mi alma de angustia.
Por tu nombre, oh Jehová, me vivificarás; Por tu justicia sacarás mi alma de angustia. Salmo 143:11
Porque yo aparentaba tener gozo y felicidad en mi vida; pero me estaba consumiendo lentamente muy dentro de mí, sin saber que me hacia falta tu presencia en mi vida; porque a ti oh Dios mío, no puedo ocultar la verdad.
Saca mi alma de la cárcel, para que alabe tu nombre; Me rodearán los justos, Porque tú me serás propicio. Salmo 142:7
Sacaste mi alma de la cárcel, y yo nunca supe cómo mi alma fue encarcelada, solo sé que no podía sentir tu presencia, ni clamar a ti en ningún sentido. Mi conocimiento se esfumó como una neblina y no podía recordar ni concentrarme en nada, hasta que mi alma casi agonizante clamó a ti, y Tú escuchaste mi gemir, libraste mi alma de angustia y sacaste mi alma de la cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario