miércoles, 2 de diciembre de 2015

Palabras sencillas para ti, hombre

HOMBRE:
A pesar de que muchos te ven fuerte, tienes corazón y posees sensibilidad. Sé que a veces la vida es dura y que como cabeza del hogar, llevas sobre tus hombros una gran responsabilidad.
Pero quiero decirte en el día de hoy, que Dios tiene el control de tu vida. Que Él te dará la capacidad, la sabiduría y te proveerá las herramientas para que puedas enfrentarte a todo lo que venga y salir victorioso.
Tú eres muy especial, y a Dios le plació hacerte fuerte y trabajador. Y aunque tu familia no te ha visto llorar, cuando frustrado te preocupas y te preguntas si lo lograrás, JEHOVÁ TE MIRA Y TE CONSUELA.
Son muchas las presiones y a veces desearías explotar. Mas levanta tu mirada al cielo y encontrarás ayuda, pues la mano amiga de Jesucristo nunca se apartará, y mucho menos te fallará.
Respira tranquilamente, disfruta de las cosas bellas de la vida. Sé siempre el caballero que eres y recuerda que independientemente de como te veas, eres un príncipe y tu linaje viene de Cristo.
En Él está tu identidad, de Él proviene la sabiduría. Piensa primero, antes de actuar. Busca siempre la presencia de Dios, su voluntad y dirección.

¡Y ÁNIMO, SIGUE ESFORZÁNDOTE Y SIENDO VALIENTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario