“Pues Dios es quien produce en ustedes tanto el querer como el hacer para que se cumpla su buena voluntad.”
Filipenses 2:13 Nueva Versión Internacional
A los trece años, Bethany Hamilton sufrió un ataque de tiburón al estar haciendo lo que amaba, surfear. Perdió su brazo y estuvo a punto de morir. Antes del ataque, ella tenía un futuro prometedor en el surfeo profesional. Pero después del incidente sus sueños fueron seriamente amenazados.
En el surfeo existe un término llamado “zona de impacto”, que es donde las olas rompen y caen; en ese lugar, algunos surfistas son arrastrados por las olas y no pueden reincorporarse para tomar otra. Pasa de la misma manera en la vida, pues en la consecución de los sueños existirán olas que intentarán derrumbarnos y mantenernos debajo del agua. Incluso tratarán de arrastrarnos y llevarnos de nuevo a la playa (al pasado), es decir, a desistir en la consecución del sueño. No obstante, los surfistas que pasan la zona de impacto, pueden y suelen obtener las mejores olas.
Si tus sueños han sido amenazados por adversidades, piensa que si DIOS ha puesto en ti ese anhelo es porque ciertamente sucederá. Permite que el Señor sea el poder que necesitas para conquistar tus sueños.
Avanza con poder encima de esa zona de impacto y recibe la mejor ola de gracia y favor de DIOS para recibir lo que es tuyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario