domingo, 10 de febrero de 2013

Dios quiere escucharte - Mensaje


La mayoría de las veces decimos querer escuchar la voz de Dios, le hablamos para contarle nuestras necesidades, para pedir una respuesta y pedimos su ayuda en problemas que estamos teniendo, le decimos lo que queremos que haga, nos acercamos a Él para pedir infinidad de cosas sabiendo que lo hace, y que está, como siempre, atento a nuestras necesidades, tan fiel, dispuesto a respondernos en su infinita misericordia, porque así es, es Dios, es Todopoderoso, nuestro defensor. 
Él ha prometido estar con nosotros, y contamos incondicionalmente con Él, pero… ¿te has puesto a pensar alguna vez en que también le gusta que le hables de tu amor, de tu admiración, y tus sentimientos hacia Él? Muchas veces lo llegamos a pasar por alto, o damos por hecho que ya lo sabe porque todo lo ve y conoce nuestros corazones porque es omnisciente, o porque priorizamos nuestras necesidades. Pero, así como a nosotros nos gusta que se acerquen y nos digan: te quiero, te amo, eres especial e importante para mí, eres mi vida y tantas cosas más que nos hacen sentir especiales, aún cuando ya lo sepamos, siempre el escucharlas y más de una persona que estimas o amas, siempre nos viene bien, pues así también hay días que le podríamos dedicar unos momentos para decirle a Dios: te amo, eres lo más hermoso, eres indispensable para mí, eres lo mejor que tengo, eres mi anhelo, eres quien despierta en mí el amor. Hay tantas palabras por decirle, que seguro que nos quedaríamos cortos, nos faltarían las palabras para expresar el amor y el agradecimiento a tanto que nos da.
Puedes hacerlo hoy, experimenta ese sentimiento que nace desde el alma, ese amor tan puro y tierno que su sola presencia despierta; siente como, al decírselo, hace palpitar con más fuerza el corazón y correr la sangre por tus venas. Tal vez no te alcancen las palabras, tal vez un nudo se forme en tu garganta, pero nunca te canses ni te olvides de decírselo.

Porque aunque ya lo sabe, Él quiere escucharte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario