jueves, 23 de agosto de 2012

Dios De Cosas Nuevas

“Es evidente que la ciencia, a pesar de sus progresos increíbles, no puede, ni podrá nunca, explicarnos todo.
   Cada vez ganará nuevas zonas a lo que hoy nos parece inexplicable; pero la raya fronteriza del saber, por muy lejos que se la lleve, tendrá siempre por delante un infinito mundo misterioso, a cuya puerta llamará angustiosamente nuestro por qué, sin que nos dé otra respuesta que una palabra de Dios”.
Gregorio Marañon
Lo infinito de Dios siempre nos sorprende.  Cada día la ciencia encuentra algo nuevo. Y no es para menos. Dios dice en su Palabra que Él hace nuevas todas las cosas.
“Las cosas pasadas se han cumplido, y ahora anuncio cosas nuevas; ¡las anuncio antes que sucedan!” Isaías 42:9
“De todo esto has tenido noticia, ¿y no vas a proclamarlo? »Desde ahora te haré conocer cosas nuevas; cosas que te son ocultas y desconocidas”.
Isaías 48:6
“Modifique las cosas que tiene que modificar. Dios le va a decir qué cosas tiene que modificar, pero no sea de las personas que pasan la vida haciendo lo mismo todo el tiempo. Simplemente nuevas estrategias, haga cambios en su matrimonio, relación con sus hijos,  su trabajo, no deje que la rutina le mate. Simplemente creatividad, simplemente mecanismos divinos y diga: ¿Señor, cómo quieres que funcione?”.
“No estamos obligados a trabajar siempre en el mismo sitio, con el mismo ministerio o grupo u organización. Pero cuando el Señor nos indica que es el momento de llevarnos a nuevas tierras, nuevas dimensiones en el servicio, es bueno y agradable agotar todos los recursos de diálogo y salir con la bendición, porque ello fortalece nuestras relaciones”.
“No haya ahora altercado entre nosotros dos, entre mis pastores y los tuyos, porque somos hermanos” Génesis 13:8

No hay comentarios:

Publicar un comentario