domingo, 6 de mayo de 2012

Tú me cuidarás-Reflexiones con Video

Bajo la sombra estaré de tus alas por siempre,
ya no tengo nada que temer porque Tú me sostendrás, y
el abrigo de tu amor siempre me cubrirá.
¡Tu me cuidarás!
En ti no hay nada que temer
en tus brazos confiaré
tú siempre me has de socorrer
confortarás mi ser
por siempre tú has sido fiel
y mis fuerzas
tú sustentas.
Y bajo la sombra estaré
de tus alas por siempre
ya no tengo nada que temer
porque tú me sostendrás
y el abrigo de tu amor
siempre me cubrirá
tú me cuidarás.
Abres camino en mi senda
para no tropezar
y desvanecen las tinieblas
será la obscuridad
tú eres la fuente de mis fuerzas
mi socorro
por siempre tu serás.
Y bajo la sombra estaré
de tus alas por siempre
ya no tengo nada que temer
porque tú me sostendrás
y el abrigo de tu amor
siempre me cubrirá
tú me cuidarás.
Caerán a mi lado mil
y diez mil a mi derecha
mas a mi no llegarán
porque tu me guardarás
Y bajo la sombra estaré
de tus alas por siempre
ya no tengo nada que temer
porque tú me sostendrás
y el abrigo de tu amor
siempre me cubrirá
tú me cuidarás..
 Bajo la sombra estaré de tus alas por siempre,
ya no tengo nada que temer porque Tú me sostendrás, y
el abrigo de tu amor siempre me cubrirá.
¡Tu me cuidarás!
Salmo 91
El que habita al abrigo del Altísimo
morará bajo la sombra del Omnipotente.
Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.
El te librará del lazo del cazador,
de la peste destructora.
Con sus plumas te cubrirá,
y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.
no temerás el terror nocturno,
ni saeta que vuele de día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario