sábado, 5 de mayo de 2012

No temeré porque Él me librará- En Lugares de Delicados Pastos+vídeo

No temas delante de ellos, porque contigo estoy para librarte, dice El Señor. Jeremías 1:8
Cuando nos invade el temor, vacilamos y corremos el peligro de caer en el pecado. Peligrosa es la presunción, pero también, y más, lo es la cobardía. Debemos ser como Daniel. Nuestro gran Capitán ha de ser servido por soldados valientes. ¡Cuántas razones tenemos aquí para ser valientes!
Dios está con los que se allegan a Él. En la hora de la lucha, jamás se ausentará de nuestro lado. ¿Te amenazan? ¿Por qué has de temer a los hombres mortales? ¿Pierdes el empleo? El Señor a quien sirves proporcionará el pan y el agua a sus servidores. ¿Te ridiculizan y esto quebranta y tortura el corazón? Sufre por amor de Cristo y regocíjate.
Dios está con los que le sirven en verdad, con los justos y los santos para librarles; Él te librará. Recuerda como Daniel salió ileso de la fosa de los leones, y los tres jóvenes del horno de fuego. Tu caso no es tan desesperado como el de ellos; mas aun cuando así fuera, el Señor te sostendrá y harás más que vencer.
Teme al temor. Ten miedo de ser cobarde. El peor enemigo es el que llevas dentro de ti. Arrodíllate y pide socorro, y después levántate diciendo: «Confiaré y no temeré».
Hoy estoy consciente de que no importa cuales sean los ataques y quebrantos. Dios me librará.
Señor, Gracias porque me infundes el valor que necesito para seguir adelante y no retroceder. Amén.



No hay comentarios:

Publicar un comentario