viernes, 11 de mayo de 2012

El poder de tu amor- Reflexiones con Video

Señor, Vengo a ti cámbiame, renuévame por la gracia que encontré en ti.
Sé que las debilidades que hay en mi sé desvanecerán por el poder de tu amor.
Yo te quiero ver cara a cara Señor y conocer mas de ti en mi.
Prepárame Señor para hacer tu voluntad, viviendo cada día en ti.
Vengo a ti Señor, cámbiame,renuévame
por la gracia que encontré en ti
Ahora sé que las debilidades que hay en mí
desvanecerás por el poder de tu amor
Cúbreme, con tu amor rodéame
tómame cerca quiero estar
y al esperar nuevas fuerzas yo
tendré y me levantaré como las águilas
con el poder de tu amor.
Yo te quiero ver cara a cara hoy
Señor y conocer así mas de ti en mí
prepárame Señor para ser tu voluntad
viviendo cada día con el poder de tu amor 
Cúbreme, con tu amor rodéame
tómame cerca quiero estar
y al esperar nuevas fuerzas yo
tendré y me levantaré como las águilas
con el poder de tu amor.
Cúbreme, con tu amor rodéame
tómame cerca quiero estar
y al esperar nuevas fuerzas yo
tendré y me levantaré como las águilas
con el poder de tu amor.
y me levantaré como las águilas
con el poder de tu amor.
y me levantaré como las águilas
con el poder de tu amor.
 El Poder de Dios
El verdadero poder de Dios se manifiesta como esperanza en tiempos de desastre, clama en tiempos de crisis, dirección cuando se está perdido, y una fe que perdura.
Todos pueden conocer ese poder… si permiten que Dios se convierta en una realidad en sus vidas.
Filipenses 4:13
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Salmo 78:7
para que ellos pusieran su confianza en Dios, y no se olvidaran de las obras de Dios, sino que guardaran sus mandamientos
Salmos 44:17
Todo esto nos ha sobrevenido, pero no nos hemos olvidado de ti, ni hemos faltado a tu pacto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario