viernes, 6 de abril de 2012

Un Lugar Celestial-Jaci Velasquez


Me encanta este tema. Todos quisiéramos estar en un  lugar como éste:

Hablando del amor del mundo y del dolor yo miro el cielo y pienso en ti. Seguro que tú estas formando desde allá un mundo nuevo para mi. Sueño un cariño limpio y natural, un cielo abierto para la verdad. Cierro los ojos y te siento bien con tu luz de sol en mí ser.

CORO: un lugar celestial nuestro cielo pequeñito, sobrenatural; un lugar celestial, justo lo que necesito para ser feliz, un lugar celestial.

Hablarte sin mentir, pensarte sin fingir, saber que tú eres mi Dios. Seguirte a donde vas, estar donde tú estás, vivir tan solo por tu amor. Estoy pensada solo para ti desde el momento mismo en que nací, cierro los ojos y te siento bien con tu luz de sol en mi ser.

CORO: un lugar celestial, nuestro cielo pequeñito sobrenatural, un lugar celestial, justo lo que necesito para ser feliz un lugar celestial.

Tus ojos me llaman, tu beso es mi libertad.

CORO: un lugar celestial, nuestro cielo pequeñito sobrenatural, un lugar celestial, justo lo que necesito para ser feliz, un lugar celestial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario