viernes, 20 de abril de 2012

Hoy...os quiero dar las gracias

Hoy, como motivo especial, quiero daros las gracias.
Esta mañana estaba tomando café y escribía dedicándoos unos minutos de mi asueto para homenajearos, en lo posible, en señal de gratitud. Ahora es cuando puedo publicar esta entrada.   
¿Por qué lo hago?, os preguntaréis. Bien: este blog fue creado teniendo como objetivo fundamental "dar a conocer el evangelio de Dios", "Su Palabra". Lo intento hacer, dentro de mis conocimientos, lo mejor posible. Pues, como está citado en la Biblia, "lo que hagamos hagámoslo de corazón, dad lo mejor de vosotros mismos" "Si quieres ganar lo que nunca has ganado necesitas jugar como nunca lo has intentado. Da lo mejor de ti en el juego".
No solamente yo, sino vosotros con vuestras visitas diarias a este blog demostráis un interés y una fidelidad que yo no sabía. También se demuestra la avidez, en general, que tiene el mundo por oír la palabra de Dios. La necesita, necesita de ÉL.
Hoy, después de dos meses y medio de vida de este espacio en las ondas, puedo decir con orgullo, y gratitud a vosotros, que éste alcanzó las 1.000 visitas.  Que este blog está representado en países tan distantes como Alemania, Rusia, Estados Unidos, Reino Unido, Argentina, México, Perú, Bolivia, Ecuador, Chile, Puerto Rico, Italia, España y... otros.
Y, por supuesto, no me cansaré, también, de dar las gracias al Señor por ello. Y le pido a Dios que me enseñe lo necesario para que este blog siga creciendo "en su espíritu" cada día más.
Os dejo unas fotos de quienes somos y dónde estamos, así de un vídeo de un día de culto y la celebración posterior que tuvimos.  
Es mi intención insertar, en breve, otro vídeo para que nos conozcáis mejor a todos nosotros.
Nuevamente gracias, muchas gracias, y bendiciones a todos.
M.G.L.
                                                             
Lucas, nuestro predicador, Diana, su esposa y Abigail, su hija.













Lucas, nuestro predicador.


En Vigo, día de bautizos.

Fachada de nuestra iglesia.


Y vuestro humilde servidor. M.G.L.















No hay comentarios:

Publicar un comentario