jueves, 24 de enero de 2013

Mi Jesús Amado - Vídeos Cristianos

Cuando brilla el sol 
cuando sopla el viento 
quiero estar presente 
quiero darte mi atención 

Y al anochecer 
hasta en el silencio 
quiero estar atento 
y escuchar así tu voz 

Quiero que en mi viaje seas Tú el camino 
seas el destino y el paisaje alrededor 

(CORO) 
Jesús, eres todo para mí, no falta nada 
tu presencia es mi morada 
Jesús, puedo disfrutar en ti cada momento 
Jesús, mi complemento 

Quiero despertar 
ver un mundo nuevo 
y cada momento la jornada disfrutar 

Quiero al caminar 
perder el aliento 
viendo la belleza de las cosas que me das 

Quiero que en mi viaje seas Tú el camino 
seas el destino y el paisaje alrededor 

(Ir al CORO) 

Quiero en ti confiar 
y en tus caminos siempre andar 
poniendo siempre la mirada 
en ti Jesús cada mañana 
para jamás volver atrás 
Jesús 

(Ir al CORO) 
Eres todo para mí, Jesús............ 
Mi complemento


Una Flor única - Reflexión

 
  
Había una joven muy rica, que tenia todo: un marido maravilloso, hijos perfectos, un empleo donde le pagaban muy bien y una familia unida.
Lo extraño es que ella no conseguía amalgamar todo eso, el trabajo y los quehaceres le ocupaban todo su tiempo y su vida estaba mal en algunas áreas. Si el trabajo consumía mucho tiempo, abandonaba a sus hijos, si surgía algún problema, ella dejaba de lado a su marido… Y así, las personas que ella amaba eran siempre dejadas para después.
Hasta que un día, su padre, un hombre muy sabio, le dio un regalo: una planta con una flor muy cara y rarísima, de la cual había apenas un ejemplar en todo el mundo. Y le dijo:
-"Hija, esta flor te ayudará mucho más de lo que tú te imaginas. Únicamente necesitas regarla y podarla de vez en cuando; ocasionalmente conversar un poco con ella, y ella te dará a cambio un perfume maravilloso y las más lindas flores."
La joven la recibió emocionada, pues la flor era de una belleza sin igual. Pero el tiempo fue pasando, los problemas surgían, el trabajo consumía todo su tiempo, y su vida, que continuaba confusa, no le permitía cuidar de la flor.
Ella llegaba a casa, miraba la flor y aún estaba ahí, no mostraba ningún signo de debilidad o muerte, siempre, linda, perfumada. Entonces ella pasaba sin prestarle más atención. Hasta que un día, sin más, la flor murió. Ella llegó a casa y se llevó un susto. Estaba completamente muerta, sus raíces estaban resecas, sus flores caídas y sus hojas amarillas. La joven se echó a llorar y le contó a su padre lo que había acontecido.
Su padre entonces respondió:
-Imaginé que eso ocurriría y no puedo darte otra flor, porque no existe otra igual a ella. Era única, así como tus hijos, tu marido, tus amigos y toda tu familia.
Todos son bendiciones que el Señor te dio, pero debes aprender a regarlas, podarlas y prestarles atención, pues, así como la flor, los sentimientos también mueren. Tú te acostumbraste a ver la flor viva, siempre florida, siempre perfumada, y te olvidaste de cuidarla. ¡Cuida a las personas que amas!

¿Y tú?… ¿Cuidas de las bendiciones que Dios te ha dado? Protege esa flor, pues forma parte de las bendiciones del Señor: El nos las da, mas nosotros somos lo que debemos cuidar de ellas.

¿Su vida está siendo construida en la roca o en la arena? - Devocional

Mateo 7:21-27
21. No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el Reino de los cielos, sino el que hiciere la VOLUNTAD de mi Padre que está en los cielos.
22. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre sacamos demonios, y en tu nombre hicimos muchas grandezas?
23. Y entonces les confesaré: Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad.
24. Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé al varón prudente, que edificó su casa sobre la peña;
roca o arena
25. y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y combatieron aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la peña.
26. Y cualquiera que me oye estas palabras, y no las hace, le compararé al varón loco, que edificó su casa sobre la arena;
27. y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, e hicieron ímpetu en aquella casa; y cayó; y fue grande su ruina.
La palabra de Dios afirma que Jesucristo es la roca eterna, entonces nuestras vidas tienen que estar en Él.
Vivimos días donde muchos dicen creer en Dios y ser cristianos. Pero Dios está buscando hombres y mujeres que practican su palabra.
Practicar es OBEDECER.
¿Entonces, cuando construimos nuestra vida en la arena?
Cuando basamos nuestra vida cristiana en teorías. Hablamos de amor, pero odiamos a nuestro prójimo. Se habla de la compasión, pero somos indiferentes al sufrimiento de quienes nos rodean. Apreciamos la honestidad, la verdad, la humildad, la mansedumbre, incluso castigamos a los demás por sus imperfecciones.¿¿??
¿Y nosotros? ¿Estamos haciendo todo esto?
¿Nuestra vida tiene como fundamento las palabras o actitudes?
Dios nos llama locos cuando no hacemos Su voluntad.
26. Y cualquiera que me oye estas palabras, y no las hace, le compararé al varón loco, que edificó su casa sobre la arena;
No obedecer a Dios es una verdadera ruina para la vida del hombre.
27. y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, e hicieron ímpetu en aquella casa; y cayó; y fue grande su ruina.
Santiago 1:22-25
22. Mas sed hacedores de la Palabra, y no tan solamente oidores, ENGAÑÁNDOOS a vosotros mismos.
23. Porque si alguno oye la Palabra, y no la pone por obra, este tal es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural.
24. Porque él se consideró a sí mismo, y se fue; y a la hora se olvidó qué tal era.
25. Mas el que hubiere mirado atentamente  en la Ley de perfecta libertad, y hubiere perseverado en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, este tal será bienaventurado en su hecho.
Jesús está más interesado en nuestro caminar, que en nuestro hablar. Él no sólo se preocupa si conoces su palabra, Él quiere saber si la practicas.
Conocer un juego es una cosa, saber jugar es otra muy distinta.
¿A quién crees que estás engañando? ¡Jesús lo conoce todo!
El Señor te invita hoy a ser obediente a Él.
Sin embargo, cuando practicamos su Palabra somos llamados  bienaventurados.
Soportamos los días malos y disfrutamos de Sus bendiciones.
24. Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé al varón prudente, que edificó su casa sobre la peña;
25. y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y combatieron aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la peña.

Cambie su historia, deje a la Roca Eterna ser el fundamento de su vida.

Sigue los sueños de DIOS - devocional - vídeo

“Pues Dios es quien produce en ustedes tanto el querer como el hacer para que se cumpla su buena voluntad.”
Filipenses 2:13 (Nueva Versión Internacional).
Por fin había llegado a mis manos. Su color y textura resaltaban su exclusividad. Después de tanto tiempo tuve el fruto de mi esfuerzo en mis manos. Lo que confirmaba que había seguido correctamente la instrucción de DIOS. La suma de cada detalle, el precio de dar un esfuerzo extra, después de los dolores de parto por fin llegó. Hablo del primer libro que he escrito, “Alumbra mi caminar hoy”. En el principio sólo recibí una palabra de parte de DIOS: Tengo un sueño y tú serás mi instrumento.
Cuando comencé esta obra mi corazón no se encontraba bien. Había sido golpeado por algunos fracasos y estaba luchando para creer. Pero conforme fui avanzando en ese proyecto que se intuía como gigantesco, iba siendo fortalecido. Hubo momentos en los que fui tentado a rendirme, parecía que nunca terminaría lo que se me encomendó, pero Jesús me sustentó. Una y otra vez el Señor me mostraba que Él ya había ido delante de mí para echar abajo puertas de bronce y cortar cerrojos de hierro (Isaías 45:1-3), y esto me animaba a seguir avanzando. Al hacer esto, pude ver como fueron cayendo obstáculo tras obstáculo. Cada vez que necesité ayuda profesional, DIOS puso en el momento indicado a la persona indicada; cuando tuve que tomar decisiones que impactarían en el rumbo de la obra, Él me dirigió a tomar la mejor decisión.
Obedecí al SEÑOR y el resultado fue glorioso. Él se encargó de abrir las puertas correctas y darme provisión para el proyecto. A los pocos días de haber salido a la venta el libro, DIOS se encargó de llevarlo a rincones de la tierra que solo Él puede, se encargó de poner Su obra en un lugar alto para que todos los que estén en busca de luz le puedan encontrar.
Querido/a hermano/a, cuando se trate de escoger entre seguir tus sueños o los de DIOS, escoge los suyos, pues estos serán gloriosos y trascendentes. Todo lo que necesitas es una palabra de Su parte y ésta dará fruto en abundancia.

Si DIOS te está llamando a realizar Su obra, Él ya se ha encargado de todo para que prospere, sólo tienes que creerlo y avanzar.


Estoy harto de la vida - Vídeo Reflexivo + vídeo

No te quejes por lo que no tienes, mejor agradécele a Dios por todo lo que tienes, ya que es por su gracia y misericordia que lo tenemos todo.

  

 Y es por tu gracia....