lunes, 28 de mayo de 2012

¿Tienes papá? Aquí hay uno para ti-Carta de Amor del Padre-con VÍDEO



Una carta de amor de tu padre para ti.

Presta atención, ¡puede cambiar tu vida!
Dios te ama, y es el Padre que tú has estado buscando toda tu vida. Él te dice:
Carta de Amor del Padre 
Mi Hijo
Puede que tú no me conozcas, pero Yo conozco todo sobre tí …Salmos 139:1 Yo sé cuándo te sientas y cuándo te levantas …Salmos 139:2 Todos tus caminos me son conocidos …Salmos 139:3 Aun todos los pelos de tu cabeza están contados …Mateo 10:29-31 Porque tú has sido hecho a mi imagen …Génesis 1:27 En mí tú vives, te mueves y eres …Hechos 17:28 Porque tú eres mi descendencia …Hechos 17:28 Te conocí aún antes de que fueras concebido …Jeremías 1:4-5 Yo te escogí cuando planeé la creación …Efesios 1:11-12 Tú no fuiste un error, porque todos tus días están escritos en mi libro …Salmos 139:15-16 Yo he determinado el tiempo exacto de tu nacimiento y donde vivirías …Hechos 17:26 Tú has sido creado de forma maravillosa …Salmos 139:14.
Yo te formé en el vientre de tu madre …Salmos 139:13. Yo te saqué del vientre de tu
madre el día en el que naciste …Salmos 71:6. Yo he sido mal representado por aquellos
que no me conocen…Juan 8:41-44. Yo no estoy enojado y distante, soy la manifestación
perfecta del amor …1 Juan 4:16 Y es mi deseo gastar mi amor en ti simplemente
porque tú eres mi hijo y Yo tu padre …1 Juan 3:1. Te ofrezco mucho más que lo que
tu padre terrenal podría darte …Mateo 7:11 Porque Yo soy el Padre Perfecto …Mateo 5:48
Cada dádiva que tú recibes viene de mis manos …Santiago 1:17 Porque Yo soy tu
proveedor quien suple tus necesidades …Mateo 6:31-33 El plan que tengo para tu
futuro está siempre lleno de esperanza …Jeremías 29:11 Porque Yo te amo con amor
eterno …Jeremías 31:3 Mis pensamientos sobre ti son incontables como la arena
en la orilla del mar…Salmos 139:17-18 Me regocijo sobre ti con cánticos …Sofonías 3:17
Yo nunca pararé de hacerte bien …Jeremías 32:40 Porque tú eres mi tesoro más
precioso …Éxodo 19:5 Yo deseo afirmarte dándote todo mi corazón y toda mi alma
…Jeremías 32:41 Y Yo quiero mostrarte cosas grandes y maravillosas …Jeremías 33:3 Si me buscas con todo tu corazón, me encontrarás …Deuteronomio 4:29 Deléitate en Mí y te
concederé las peticiones de tu corazón …Salmos 37:4 Porque Yo soy el que produce
tus deseos …Filipenses 2:13 Yo puedo hacer por ti mucho más de lo que tú podrías
imaginar…Efesios 3:20 Porque Yo soy tu mayor alentador …2 Tesalonicenses 2:16-17 Yo
también soy el Padre que te consuela durante todos tus problemas …2 Corintios 1:3-4
Cuando tu corazón está quebrantado, Yo estoy cerca de ti …Salmos 34:18 Así como el
pastor carga a un cordero, Yo te cargo a ti cerca de mi corazón …Isaías 40:11 Un día
yo te enjugaré cada lágrima de tus ojos y quitaré todo el dolor que hayas sufrido
en esta tierra …Apocalipsis 21:3-4 Yo soy tu Padre, y te he amado como a mi hijo, Jesús,
…Juan 17:23 Porque en Jesús, mi amor hacía ti ha sido revelado …Juan 17:26 Él es la
representación exacta de lo que Yo soy …Hebreos 1:3 Él ha venido a demostrar que
Yo estoy contigo, no contra ti …Romanos 8:31 Y también a decirte que Yo no estaré
contando tus pecados …2 Corintios 5:18-19 Porque Jesús murió para que tú y Yo
pudiéramos ser reconciliados …2 Corintios 5:18-19 Su muerte ha sido la última
expresión de mi amor hacía ti…1 Juan 4:10 Por mi amor hacía ti haré cualquier cosa
que gane tu amor …Romanos 8:31-32 Si tú recibes el regalo de mi Hijo Jesús, tú me
recibes a Mí …1 Juan 2:23 Y ninguna cosa te podrá a ti separar otra vez de mi amor
…Romanos 8:38-39 Vuelve a casa y participa de la mayor fiesta celestial que nunca has
visto …Lucas 15:7 Yo siempre he sido Padre, y por siempre seré Padre …Efesios 3:14-15
La pregunta es… ¿quieres tú ser mi hijo? …Juan 1:12-13
Yo estoy esperando por ti …Lucas 15:11-32
…Con Amor,
Tú Padre Omnipotente Dios

(GRANDIOSA CARTA)


¿Disfrutando o quejándote?- Crecimiento Personal-vídeo

“Dios nos hará responsables por todas las cosas que puso en esta tierra, que debemos disfrutar y que no hemos tomado el tiempo para hacerlo”.
Gracias, agradecido estoy por la vida y por la familia que tengo y todo se lo debo a Dios.
Mi corazón se alegra al escuchar buenas noticias, leer testimonios de personas que están alcanzando una vida extraordinaria, de ver personas que se están elevando y han decidido ir tras sus sueños. Hoy estas personas están disfrutando de un mejor trabajo, un mejor matrimonio, están disfrutando la vida. Me encanta leer los testimonios de personas que antes se quejaban y ahora han tomado responsabilidad sobre sus vidas y hoy dan gracias. ¡Eso lo hace Dios!
“Me enseñaste a vivir como a ti te gusta. ¡En tu presencia soy muy feliz! ¡A tu lado soy siempre dichoso!” Salmo 16:11 (BLS)
¿Estás quejándote o estás disfrutando la vida? ¿Estás dejando que la vida pase de largo?
Nosotros queremos disfrutar la vida, de hecho Dios nos hizo para disfrutar la vida, disfrutar su creación, la familia y el trabajo, todo lo hizo Dios. Sin embargo, muchos viven en el estado de la queja, viviendo, sin querer, al tener una vida mediocre, una vida aburrida o un matrimonio de segunda. Todos soñamos con una vida mejor, con una vida de primera. Desde niños estamos soñando, llegamos a la universidad y estamos soñando, nos casamos y estamos soñando con una vida excelente. ¿Por qué llegamos a soñar?  La verdad es que Dios nos ha creado a su imagen y semejanza, y Él tiene sueños para conmigo. Dios tenía sueños con Adán y Eva cuando los colocó en el paraíso, Dios tenía un plan hermoso con el hombre y a causa de la desobediencia perdió muchos privilegios, y ocurrió un colapso en la humanidad que hace que muchos no disfruten la vida. Satanás vino a matar, robar y destruir, pero Jesús vino a darnos vida en abundancia. Los sueños que Dios tiene contigo son de bienestar. Dios desea que tú tengas éxito y la mayoría no está experimentando el éxito y viven arrastrándose por el lodo. Muchos han sido golpeados por las realidades de la vida y están paralizados,... con los sueños destrozados,... tienen miedo de volver a soñar.
Vivimos en un mundo donde la tragedia y el dolor es el pan de cada día, matrimonios que empezaron felices hoy ya no lo son y acaban en divorcio. Negocios que empezaron bien, hoy están en quiebra o en bancarrota. Personas que estudiaron una carrera y están trabajando en algo que no les gusta y que nada tiene ver con su carrera. Muchos hoy viven frustrados, angustiados, estresados en sus trabajos, en su ministerio, que no saben qué hacer, que se preguntan si esta es la vida ¿Cuál es el sentido?, y déjame decirte que esa no es la vida que Dios diseñó para ti.
Dios hizo de ti y de mí un ganador, alguien único y especial. Ahora me dirás que eso es fácil decirlo, que tu realidad es otra, y tienes razón. Alguien dijo: “Somos lo que pensamos”. Eres lo que piensas, lo que estés pensando va a determinar tu destino. Si piensas que eres un perdedor vas a actuar como un perdedor, y si cambias tu manera de pensar, comienzas a pensar en lo que Dios dice que tú eres, vas a actuar como un ganador y podrás disfrutar más de la vida.
Es tu elección seguir quejándote de la vida o disfrutarla. Tú decides si quieres ir tras tus sueños o quedarte así como estás, esperando a ver qué sucede.
“La felicidad debe ser encontrada en el camino, no al final del sendero, porque entonces el paseo se habrá terminado y ya será muy tarde.” Rupert R. Updegraff
Hoy es un buen día para tomar acción sobre tu vida; primeramente busca la dirección divina y luego busca la ayuda de personas que te lleven a una vida de excelencia. No dejes que tu vida acabe en la queja de no ser feliz, de no haber alcanzado ni siquiera un sueño, de no haber disfrutado con tu pareja, con tus hijos. No te pierdas el paseo, no dejes que los ladrones, asesinos y destructores de sueños acaben con tu vida. Hoy es tiempo de elevarte y remontarte en las alturas.

El precio de un milagro

Una niña fue a su habitación y sacó un frasco de su escondite del armario. Vertió todo su contenido en el suelo y lo contó cuidadosamente, tres veces incluso. El total tenía que ser exactamente perfecto. No cabían errores. Con cuidado devolvió las monedas al frasco y, cerrando la tapa, se deslizó por la puerta trasera y caminó 6 cuadras (manzanas) hasta la farmacia de Rexall, con el gran cartel que tenía sobre la puerta. Esperó pacientemente a que el farmacéutico le prestara un poco de atención, pero él estaba demasiado ocupado en este momento. La niña movió sus pies para hacer ruido. Nada. Se aclaró la garganta con el sonido más fuerte que pudo. Aún así no le hizo caso. Finalmente, sacó una moneda del frasco y tocó en el mostrador de cristal. Eso llamó la atención del farmacéutico.   
-¿Qué quieres?, le preguntó el farmacéutico con tono de disgusto en la voz. Estoy hablando con mi hermano de Chicago a quien no he visto en años, dijo sin esperar respuesta a su pregunta. 
-Bueno, quiero hablar con usted acerca de mi hermano, está muy, muy enfermo ... y quiero comprar un milagro.
-¿Perdón? , dijo el farmacéutico. 
-Su nombre es Andrés, (continuó la niña) y algo malo ha estado creciendo en su cabeza y mi papi dice que sólo un milagro puede salvarle ahora. Entonces, ¿cuánto cuesta un milagro? 
-Nosotros no vendemos milagros aquí, chiquita. Lo siento, pero yo no te puedo ayudar, dijo el farmacéutico, suavizando un poco el tono de voz. 
-Oiga, por favor, tengo el dinero para pagar por ello. Si no es suficiente, conseguiré el resto. Sólo dígame cuánto cuesta. 
El hermano del farmacéutico, que estaba allí, era un hombre bien vestido. Se inclinó y le preguntó a la niña
-¿Qué clase de milagro necesita tu hermano? 
-No sé, replicó con los ojos muy abiertos. Yo sólo sé que está muy enfermo y mami dice que necesita una operación. Pero mi papi no puede pagarla, por eso quiero usar mi dinero. 
-¿Cuánto tienes? (preguntó el hombre de Chicago). 
-Un dólar con once centavos, contestó con voz apenas audible. Y es todo el dinero que tengo, pero puedo conseguir más si lo necesito. 
-¡Mira qué coincidencia!, sonrió el hombre. Un dólar con once centavos, el precio exacto de un milagro para los hermanitos. Tomó el dinero en una mano y con la otra mano sostuvo la manita enguantada de la niña y dijo: Llévame donde  vives. Quiero ver a tu hermano y conocer a tus padres. Vamos a ver si tengo el milagro que necesitas.

Ese hombre bien vestido era el Dr. Carlton Armstrong, un cirujano especializado en neurocirugía. La operación se efectuó sin cargos y no pasó mucho tiempo hasta que Andrés estaba en casa de nuevo y bien.
Mamá y papá estaban felices con la cadena de acontecimientos que habían acontecido. Esa cirugía (le susurró su mamá), fue un verdadero milagro. ¡Ummm!...Me pregunto... ¿cuánto podría costar? La niña sonrió. Ella sabía exactamente cuanto cuesta un milagro ... un dólar con once centavos ..... además de la fe de un niño pequeño.
 
Un milagro no es la creación de la ley natural, pero si la fe de una ley superior, la fe y la convicción de Dios.
Sólo necesitas tener fe para obtener tu milagro...

¡Ven te necesito! - Reflexiones con vídeo

Señor te necesito, por favor ven y toca mi vida…
Ven te necesito
para que le des sentido
a este corazón que no encuentra reposo si no es contigo
Llegaste de dueño en un día
cuando la vida me empezaba a sonreir
y todo iba muy bien
Me di la media vuelta y dije
no necesito de ti ahora ven después
mi vida seguiré
y cuando yo te di la espalda
mi corazón por tí de sed se marchitó
y me convencí
que nada importa en la vida
si tu no estas junto a mi
Ven te necesito
para que le des sentido
a este corazón que no encuentra reposo si no es contigo
Las sombras de la noche vienen
estoy cansado de vagar lejos de ti
quiero descansar
Aquello que seguí al dejarte
fue un espejismo de dolor y confusión
ya no puedo más
y cuando yo te di la espalda
mi corazón por ti de sed se marchitó
y me convencí
que nada importa en la vida
si tu no estas junto a mi
por eso ven
Ven te necesito
para que le des sentido
a este corazón que no encuentra reposo si no es contigo
Que dolido estoy sin ti Señor
preciso de tu amor
en mi caminar
lava mis culpas mi maldad
quiero yo habitar cerca de tu altar
por eso
Ven te necesito
para que le des sentido
a este corazón que no encuentra reposo si no es contigo
 Necesito Tu Guía
Necesito tu guía para escoger el camino correcto. No quiero seguir mis deseos, sino escucharte y poder escoger lo que tu has preparado para mí. Porque sé que Tú sabes lo que es bueno para mi vida.
Salmo 25:5
Guíame en tu verdad y enséñame, porque Tú eres el Dios de mi salvación; en ti espero todo el día.
Salmos 25:10
Todas las sendas del SEÑOR son misericordia y verdad para aquellos que guardan su pacto y sus testimonios.
Salmos 43:3
Envía tu luz y tu verdad; que ellas me guíen, que me lleven a tu santo monte, y a tus moradas.
Salmos 86:11
Enséñame, oh SEÑOR, tu camino; andaré en tu verdad; unifica mi corazón para que tema tu nombre.
Salmos 23:6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida, y en la casa del SEÑOR moraré por largos días.

El viaje…- Diapositivas en PowerPoint

“Sólo he de pasar por este mundo una vez. Todo el bien que pueda hacer, cualquier gesto de bondad que pueda mostrar a un ser humano, ayúdame a hacerlo ahora y a no aplazarlo.  Pues nunca volveré a pasar por aquí.”
La razón de ser de la vida no es solo llegar al destino; es el viaje.
No pienses, pues, que tienes que apurarte por llegar al destino.
Lo que importa es el viaje, a qué dedicas el tiempo, la influencia que tengas en otros, y lo que aprendas y experimentes por el camino.
El viaje es también lo que te permite encontrar a Dios y aprender de Él.
En eso consiste la vida, y si no te tomas el tiempo para conocerle, pasarás por alto el sentido de todo el viaje.
Las cosas no ocurren al azar o por casualidad. Todo sucede de acuerdo con un plan maravilloso y más profundo del que sabes.
Su fuerza se manifiesta a través de la vida, afecta tu destino personal, y el del mundo en el que vives.
Descarga esta diapositiva aquí:   El Viaje…

Hoy… Estará conmigo El Consolador

Empero yo os digo la verdad: Os es necesario que yo vaya: porque si yo no fuese, el Consolador no vendría a vosotros; mas si yo fuere, os lo enviaré. Juan 16.
Hoy es un día hermoso para acercarme a Dios en entrega, devoción y oración. Hoy es un día especial porque nuevamente tengo vida física y espiritual gracias a la misericordia y a la bondad del Señor.  Al acercarme hoy en oración, necesito recordar la lección hermosa que el Señor y Salvador nos enseñó a través de la escritura, la lección de que no estaríamos solos, pues él enviaría a nosotros el Consolador.  Si hay alguna cosa en la tierra de la cual hoy puedo estar seguro es que el Padre Celestial desea que yo hoy sea lleno del Espíritu Santo y precisamente el Padre se deleita en darme el Espíritu Santo hoy.
Si hoy aprendo la lección y me convenzo a mí mismo de que la promesa del Padre es real, de que lo dicho por Jesús mi Salvador es verdad, de que él enviaría al Consolador, y hoy aprovecho al máximo ese gran tesoro llegado de los cielos y que habita por la fe en mi corazón, entonces cuánta libertad y poder para orar podré disfrutar. A la vez seré un canal para que esa libertad y poder se derrame en la iglesia, sobre toda carne, sobre todo individuo y sobre cada esfuerzo especial. Quien aprende a conocer al Padre en la oración y a apreciar la persona del Consolador en su vida, aprende a orar más confiadamente por otros y a moverse en dimensiones espirituales completamente nuevas.
La promesa del Consolador es real y hoy la quiero aprovechar al máximo. El Padre nos da el Espíritu Santo y él es el compañero fiel y permanente.  La persona del Espíritu Santo no vendrá hoy sobre mí, porque ya está en mí.  Desde el momento que me humillo al Señor y entrego mi vida a él, desde ese momento la Escritura dice que el Espíritu viene a morar dentro de mí…y hoy quiere fluir a través de mí para revelar así la persona de Jesucristo a los demás.  Hoy quiero ser un canal de bendición y de apoyo a otros.  Quiero serlo a través de la oración y a través del amor que pueda compartir, porque el Consolador esta en mí y a través de mí operando.
Señor, Gracias por darme la hermosa persona del Espíritu Santo para ser mi Consolador y mi Ayudador.  Es una gran promesa que ha llegado a mi corazón y esa promesa se hace realidad a través de mí, siendo el canal para el cual fluya el Consolador.  Señor, en tu misericordia yo hoy puedo descansar y en tu misericordia yo hoy puedo confiar. Gracias por llenarme con tu poder y guiarme en el camino de tu sabiduría por tu Santo Espíritu.  Hoy he aprendido en tu altar que no estoy solo, dentro de mí está el Consolador para guiarme a toda verdad.  Gracias Señor por deleitarme con tus bondades y concediéndome la persona del Espíritu  Santo como mi Consolador Amén.