sábado, 24 de marzo de 2012

Sin miedo a nada


Quién podrá apartarme de tu amor
Qué concepto me hará alejarme
Quién podrá? Contar mi corazón
Cambiar de parecer  olvidando mi fe
Mi alma y mi dolor
Angustia o traición
Me podrán separar  de tu amor

Sin miedo a nada
Yo vivo sin miedo a nada
Yo vivo a prueba de toda lanza
Yo sé en donde estaré mañana
Sin miedo a nada
Sin miedo a nada
Dios cambio mi punto de vista
El controla todo en mi vida
Por eso soy tranquila
Puede ser que me encuentre en aflicción
Y que pase por un duro momento
Pero se
Que todo pasará
En mi mente serán recuerdos
Ni hambre ni dolor
Teniendo destrucción
Me podrán separar de tu amor
Sin miedo a nada
Yo vivo sin miedo a nada
Yo vivo a prueba de toda lanza
Yo sé en donde estaré mañana
Sin miedo a nada
Sin miedo a nada
Dios cambio mi punto de vista
Él controla todo en mi vida
Por eso soy tranquila
No tengas temor
Tranquila
En Él no tengo temor.

El Señor me dará lo que necesito

El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará también con él todas las cosas? Romanos 8:32
Si bien no tenemos aquí una promesa formal, sin embargo realmente lo es, y más que una promesa, es un conglomerado de promesas: rubíes, esmeraldas y diamantes engarzados en relicario de oro. La pregunta y respuesta de nuestro texto en manera alguna pueden causar ansiedad en nuestro corazón.
¿Qué cosa podrá negarnos el Señor después de habernos dado a su propio Hijo? Si tenemos necesidad de las cosas que hay en el cielo y en la tierra, ciertamente nos las dará, porque si hubiese habido límite en los dones de su amor, no habría entregado a su unigénito.
¿De qué estoy necesitado en este momento? Sólo me queda pedírselo. Puedo hacerlo en reiteradas instancias, mas no como si tuviera que arrancar por la fuerza de la mano del Señor un don que se da de mala gana. Dios lo concede gratuitamente. De su propia voluntad nos dio a su propio Hijo.
A buen seguro que a nadie se le hubiera ocurrido pedirle semejante don. Sería presuntuoso exigírselo. Él nos ha dado espontánea y libremente a su Hijo amado, y siendo así, ¿puedes, alma mía, desconfiar de que tu Padre celestial te conceda todas las cosas?
Si la fuerza fuera necesaria, tu pobre oración sería nula ante su omnipotencia; empero su amor, a manera de manantial, brota de su corazón y es sobreabundante para satisfacer todas tus necesidades.
Hoy estoy seguro de que no estoy desamparado, sino que el Eterno está a mi lado para fortalecerme y no negarme su bondad y amor.
Señor, Gracias por darme lo más preciado del mundo y la eternidad: tu amado hijo. Gracias Señor, hoy sé que aunque tenga necesidades…ninguna de ellas estará desatendida por tu amor y misericordia. Amén.


La felicidad


Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después de casarnos, después de tener un hijo, y entonces después de tener otro.
Entonces nos sentimos frustrados de que los hijos no son lo suficientemente grandes y que seremos felices cuando lo sean.
Después de eso nos frustramos por que son adolescentes (difíciles de tratar).Ciertamente seremos más felices cuando salgan de esa etapa.
Nos decimos que nuestra vida estará completa cuando a nuestro esposo o esposa le vaya mejor, cuando tengamos un mejor auto o una mejor casa, cuando nos podamos ir de vacaciones, cuando estemos retirados…
La verdad es que no hay mejor momento para ser felices que AHORA.
Si no es ahora , ¿cuándo? Tu vida siempre estará llena de retos.
Es mejor admitirlos y decidir ser felices de todas formas.
Una de mis frases favorita es de Souza, dijo: “Por largo tiempo parecía para mí que la vida estaba a punto de comenzar, la vida de verdad. Pero siempre había un obstáculo en el camino, algo que resolver primero, algún asunto sin terminar, tiempo por pasar, una deuda que pagar, entonces la vida comenzaría. Hasta que me dí cuenta que esos obstáculos eran mi vida.”
Esta perspectiva me ha ayudado a ver que no hay un camino a la felicidad. La felicidad es el camino.
Así que atesora cada momento que tienes, y atesóralo más cuando lo compartiste con “alguien especial”, lo suficientemente especial para compartir tu tiempo, y recuerda que el tiempo no espera por nadie…
Así que deja de esperar hasta que termines la escuela, hasta que vuelvas a la escuela, hasta que bajes 10 kilos, hasta que tus hijos se vayan de casa, hasta que te cases, hasta que te divorcies, hasta el viernes por la noche, hasta el domingo por la mañana, hasta la primavera, hasta el verano, o hasta que mueras, para decidir que no hay mejor momento que este para ser feliz…
La felicidad es un trayecto, no un destino. Y recuerda que "La felicidad no depende de lo que nos falta, sino del buen uso que hacemos de lo que tenemos"

Juan 10:10
yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.
Efesios 5:20
Dando siempre gracias a Dios por todo al Dios y Padre, en el nombre de Nuestro Senor Jesucristo
Mateo 11:28
Venid á mí todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar.
Feliz día Internacional de la familia (15 Mayo)