martes, 20 de marzo de 2012

Te amaré Señor


El Señor es mi fortaleza y mi escudo; En Él confió mi corazón, y fui ayudado. Por lo que se gozó mi corazón, Y con mi cántico le alabaré. Salmo 28:7
Hoy, recuerdo con alegría el día que en angustia mi alma se debatía, en mi desesperación levanté mis ojos al cielo y junto con mis ojos , todo mi corazón. Ya fuerzas no tenía, pero con el poco aliento que aún permanecía, te Dije: Oh, Dios, ya no puedo, ayúdame….y fue en ese momento que sentí lo que nunca antes había sentido….tu amor comenzó a fluir e inundar todo mi ser… En medio de la turbación….fuiste refugio para mí y escudo en medio de la batalla más cruenta que jamas he vivido.
Cómo no he de exaltarte hoy. Este es el nuevo día que me das….Sin duda habrá turbaciones, tormentas, batallas campales y sin misericordia, pero la satisfacción que siento es que nuevamente serás mi refugio y mi escudo.
Mi corazón puede confiar en ti….y sé que jamás será avergonzado. Como me diste ayuda ayer…me la darás hoy. Cuando mi corazón está reposado en ti…entonces puede salir el cántico de mi alma. Es un canto de seguridad. Señor…Hoy, con confianza , seguridad, amor…devoción y profundo respeto puede cantarte.
Eres Tú Jesús
mi vida y mi razón
Hoy en ti señor
se inspira el corazón.
Eres Tú Jesús
mi vida y mi razón
Hoy en ti señor
se inspira el corazón.
Eres mi mayor deseo
mi gran necesidad
eres lo que yo mas quiero
por eso anhelo estar
siempre junto a ti
para amarte, amarte, amarte
para amarte, amarte, amarte
Eres mi mayor anhelo.. mi gran necesidad.. Eres tú oh Dios….todo mi existir.
Este día es una nueva oportunidad para ver tu gloria, amor y majestad llenando mi existencia.
Contigo hay bastante y suficiente razón para vivir.
Amén

Pensamiento Cristiano » Andar es un estilo de vida


 “Andar”  es un estilo de vida.
El mejor camino es agradar a Dios en todo. Estilo de vida es lo más importante. No podemos impresionar a nadie con máscaras. No podemos engañar a nadie con una Biblia en la mano si nuestra vida no demuestra que lo que creemos lo vivimos”.   Colosenses 1:10.
Artículos Similares:

Hoy… El Señor restaura mi alma


La ley del SEÑOR es perfecta, que restaura el alma.  — Salmos 19:7
La impresión que tenemos del arrepentimiento está muy lejos de ser favorable o invitadora.  Sin embargo, la Biblia nos dice que el arrepentimiento es el punto donde comienzan las buenas nuevas que Dios quiere que conozcamos.
El mensaje del evangelio es que nuestra vida, y por consiguiente nuestra esperanza, no están acabadas. Dios tiene un futuro extraordinario para nosotros. El lugar en el que estamos ahora, y lo que es cierto de nuestra vida en este punto, no es la historia definitiva.
El día de hoy no es para siempre, el cambio es posible. Las relaciones rotas, las deudas enormes, la depresión persistente, las ansias ocultas, los temperamentos violentos, el lenguaje soez, la amargura asfixiante y los temores paralizantes, pueden ser cambiados en el nombre de Jesús. Estas son las buenas nuevas. Nuestros pecados pueden ser perdonados. Nuestro quebrantamiento puede ser restaurado. Y aquí es donde entra el arrepentimiento.
La mayoría de los creyentes se sorprenden al descubrir que el Señor, nuestro Pastor “restaura [mueve al arrepentimiento] nuestra alma” . La Palabra perfecta de Dios hace lo mismo . El arrepentimiento es una actividad espiritual que milagrosamente hace que nuestro rostro mire hacia un futuro diferente del futuro al que estamos condenados si nos quedamos en nuestro camino actual. El arrepentimiento no es un arma para condenarnos por dónde hemos estado, sino una grata invitación al lugar al que, con entusiasmo, Dios anhela que vayamos.
Juan el Bautista fue un mensajero enviado por Dios con el fin de alertar a las personas a la inimaginable oportunidad que les estaba enviando en Jesús.  Juan fue como un anuncio de amnistía de un gobierno, diciéndoles a todos los que están ilegalmente en el país que serán exentos de procesamiento y recibirán su ciudadanía al simplemente venir a Jesús y admitir que han estado en el país ilegalmente.
El Señor no quiere que nadie pierda la oportunidad de ser recobrado y restaurado, así que Él envía a un mensajero delante de Jesús para prepararlos a todos para recibirlo. Cuando la Biblia dice: “preparad el camino del Señor,” no es una declaración airada, sino llena de emoción; no es una amenaza que les dice a los niños que más vale que arreglen su cuarto o no van a cenar, sino un anuncio de que la abuelita y el abuelito vienen a cenar, así que “vengan y alístense”.
Juan no vino a decirles a las personas lo malas que eran, él vino a decirles lo diferente que ellos podían llegar a ser. Jesús estaba viniendo para cambiar el rumbo de las cosas y para regresar las cosas al lugar que tenían destinado.
Hoy por eso sé que  Dios restaurará mi alma a través del arrepentimiento.
Señor, arrepentido vengo a ti porque sé que de esa manera me recibes para restaurarme a través de la obra de Jesús en el Calvario. Amén.

Muerte en el aire


Mi marido estaba en un vuelo comercial y cuando estaban cerca de su destino, la voz del capitán se escuchó a través del altavoz trayendo malas noticias – “Una persona ha muerto en el avión.”
.
Conmoción e incredulidad fueron las primeras reacciones de los pasajeros. Cuando todo el mundo miró hacia atrás, vieron al hijo de un hombre muerto sollozando su duelo en silencio, aguardando solo con el cuerpo de su padre en su regazo al final del avión.
.
Mi esposo, sabía lo duro que esto era para el joven, pues mi esposo justo el año anterior había perdido a sus dos padres.
.
Una vez superado el shock inicial de la noticia y lo que estaba sucediendo en el avión, se levantó y pidió a la azafata  un recipiente vacío y se fue a cada uno de los pasajeros y les pidió cualquier expresión de amor para el joven afectado. La mayoría de la gente dio dinero.
Otro caballero se levantó con otro recipiente vacío y le ayudó, ya que el primer contenedor se había llenado.
.
El torrente de ayuda era conmovedor, fuese cual fuere lo que se recolectara era aceptado. Mi marido y el otro caballero fueron directo al lugar donde estaba el difunto y le entregaron lo recogido al doliente hijo.
.
Mi esposo me dijo más tarde que un par de lágrimas corrieron por sus mejillas mientras pasaba por la cabina. Él se sentía identificado con el joven y su dolor; al mismo tiempo estaba impresionado por la bondad de los pasajeros y la forma en que se reunieron para ayudar.
.
Hasta el día de hoy, mi marido aún recuerda nítidamente la reacción de aquel joven, la expresión que fue impresa en su rostro y las lágrimas de gratitud cuando fueron a darle las expresiones de apoyo de parte de los pasajeros.
.
No era el valor material de las cosas, era más el simple hecho de que extraños se preocupan por ser una fuente de fortaleza para alguien que ellos no conocían.
.
.Romanos 12:15
Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran.
.
Romanos 15:2
Cada uno de nosotros agrade á su prójimo en bien, para edificación.
.
Lucas 10:27
Y él respondiendo, dijo: Amarás al Señor tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y de todas tus fuerzas, y de todo tu entendimiento; y á tu prójimo como a ti mismo.

Cúbreme

Hoy...... empezamos con este precioso vídeo, que nos muestra cómo no debemos tener miedo ante nada, siempre que confiemos en Dios,  porque ÉL está con nosotros. 
Dios no abandona nunca a los que le quieren, no abandona a sus siervos, no lo hace a sus hijos. 


 Señor, cúbreme, abrázame y escóndeme bajos tus alas.
Necesito sentir que estas aquí, que me cubres con todo tu amor, que aunque todo se vea oscuro y difícil, saber que estás conmigo y que no hay nada contra mi.
No quiero sentir tristeza ni miedo, quiero sentirme seguro pero porque siento tus brazos alrededor de mi protegiéndome…