sábado, 10 de marzo de 2012

No tengo palabras para agradecerte


Antes de que yo naciera, Él por mi nació.
Antes de que yo pensara, Él por mi pensó
y en el vientre de mi madre me formó
con sus manos me dio vida todo por amor.
No tengo palabras como agradecerte!
No tengo palabras para decirte lo que se siente
y No tengo palabras, palabras perfectas
para decirte que yo te amo con todas mis fuerzas
No tengo palabras.
Antes de que yo sufriera, Él por mi sufrió
antes de que yo llorará, Él por mis lloró
y mis pecados en la cruz, Él perdonó
al sufrir este tormento todo por amor .
No tengo palabras como agradecerte
No tengo palabras para decirte lo que se siente
y  No tengo palabras, palabras perfectas
para decirte que yo te amo con todas mis fuerzas
No tengo palabras.
y todo lo que soy todo lo que seré
yo te lo debo a ti mi Señor
y ahora por tu amor aquí estoy.
no tengo palabras como agradecerte
no tengo palabras para decirte lo que se siente
y no tengo palabras, palabras perfectas
para decirte que yo te amo con todas mis fuerzas
No tengo palabras como agradecerte
No tengo palabras para decirte lo que se siente
y No tengo palabras, como agradecerte, no!
para decirte que yo te amo con todas mis fuerzas
No tengo palabras No tengo palabras.


Hoy… sé que soy parte del linaje del Señor


Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado, verá linaje.    Isaías 53:10.
Nuestro Señor Jesucristo no ha muerto en vano. Su muerte expiatoria constituyó un sacrificio. Murió como nuestro sustituto, porque su muerte fue la paga de nuestros pecados y porque su sustitución fue aceptada por Dios. Él salvó a todos aquellos por quienes entregó su vida. Por su muerte se hizo semejante al grano de trigo que lleva mucho fruto.
Con su muerte logró una larga posteridad; es «el Padre del eterno siglo». Él mismo podrá decir: «He aquí, yo y los hijos que me dio Dios». Un padre es honrado en sus hijos, y Jesús tiene llena su aljaba con estas saetas del valiente. El padre está representado en sus hijos, y Cristo lo es en loscristianos.
La vida de un hombre se prolonga y perpetúa en sus descendientes; de la misma manera la vida de Cristo se continúa en la vida de los creyentes. Jesús vive y ve su linaje; Él fija sus ojos en nosotros y se complace en nosotros y nos reconoce como fruto de sus trabajos.
Gocémonos porque el Señor se goza del resultado del sacrificio cruento, y porque nunca cesará de gozarse ante la mies abundante recogida con su muerte. Sus ojos, que en otro tiempo lloraron sobre nosotros, ahora nos miran con regocijo. ¡Nuestros ojos se encuentran! ¡Cuán grande es el gozo de estas miradas!
Hoy..me gozaré porque se que soy hijo de Dios por la obra del Calvario y si soy hijo de Dios soy parte de su Linaje. El es el Rey de Reyes y el Señor de Señores y soy parte de ese Linaje.
Señor, cuando estaba desamparado, sin esperanza, sin vida sin raíz, llegaste a darme tu mano de salvación. Hoy, estoy delante de ti siento que soy parte de tu familia y de tu linaje. En el Nombre de Jesús. Amén.

Luz interior


En Barrow, Alaska, las montañas adquieren un nuevo significado. A 550 kilómetros del Círculo Polar Ártico y casi muy cerca del Polo Norte, Barrow es la auténtica “Tierra del sol a medianoche”. Durante ochenta y tres días, desde el 11 de mayo hasta el primero de agosto, el sol nunca se sumerge en el horizonte.
Pero también existe el lado oscuro para la vida en las latitudes altas. Cada año, el 18 de noviembre, los residentes observan cómo el astro rey se pierde en el horizonte y es esa la última puesta del sol del año, por más de dos meses.
Aunque no hay extrema oscuridad todo el tiempo, el invierno en Barrow es realmente una estación de penumbra. Las temperaturas descienden tanto, que el combustible de petróleo se congela. Las llaves se rompen como palillos de dientes en cerraduras heladas. Temperaturas por debajo de 100 grados bajo cero, pueden causar congelación en treinta segundos.
La perenne oscuridad, el frío y el viento pueden parecer agobiantes a aquellos que tienen garantizado un diario bronceado solar. Los residentes admiten que ambicionar Hawaii, es muy común entre ellos.
Sin embargo, no todos quieren irse. “A muchos aquí realmente les gusta el invierno, disfrutando de la paz y quietud,” dice el alcalde de Barrow, Jim Vorderstrasse. “Mucho de ello se relaciona con el punto de vista de una persona acerca de la vida. Te puedes dejar caer envuelto en depresión, o te levantas y encuentras algo valioso que hacer.”
Estaciones sombrías suelen producirse en la vida de cualquiera. La forma de atraversarlas depende de nuestra perspectiva. Podemos encerrarnos en nosotros mismos, y estar siempre anhelando otra vida, o confiar en la Luz de Dios para ayudarnos a encontrar una existencia plena de esperanza y serenidad. Nos corresponde a nosotros elegir.
No que hable porque tenga escasez, pues ha aprendido a contentarme cualquiera que sea mi situación. Filipenses 4:11,12

No te preocupes, sé feliz


Muchas veces nos ahogamos en un vaso de agua, mira este video comercial,  no te preocupes tanto y sé feliz…
Mateo 6:25 Por tanto os digo:
No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido?
Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No sois vosotros de mucho más valor que ellas?
¿Por qué os afanáis por el vestido? Mirad los lirios del campo, cómo crecen. Ellos no trabajan ni hilan;
Así que, no os afanéis por el día de mañana, porque el día de mañana traerá su propio afán. Basta a cada día su propio mal.
Filipenses 4:6 -7
Por nada estéis afanosos; más bien, presentad vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.
Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestras mentes en Cristo Jesús.

Tan solo he venido


No he venido a pedirte
como suelo, Señor
si antes de yo clamarte
conoces mi petición
Solo quiero escucharte
pon el tema, Señor
caminar por el parque
y dedicarte una canción
Tan solo he venido
a estar contigo
a ser tu amigo
a compartir con mi Dios
a adorarte y darte gracias
por siempre gracias
por lo que has hecho, Señor
conmigo
Cuéntame de tus obras
¿qué hay de nuevo, Señor?
y de paso pregunto
¿cómo es la piel del sol?
Y yo solo quiero abrazarte
bendecirte, mi Dios
caminar por las calles
y abrirte mi corazón
Tan solo he venido
a estar contigo
a ser tu amigo
a compartir con mi Dios
a adorarte y darte gracias
por siempre gracias
por lo que has hecho, Señor
He venido
a estar contigo
a ser tu amigo
a compartir con mi Dios
a adorarte y darte gracias
por siempre gracias
por lo que has hecho, Señor
conmigo
Es la roca de mi ser es el que da paz a mi corazón
Si, es el sol que ilumina mi vida si lo es
Su dulce nombre es Jesús, por siempre lo cantaré
Lo esperaré porque El es mi Salvador.
En mi corazón tengo a Cristo
De la mano voy con el hacia el cielo
Yo cantaré que tengo un amigo
Cuyo nombre es Jesús Cristo
Hoy le doy mi corazón.
Lo esperaré porque El es mi Salvador
Lo esperaré porque El es mi Salvador
Lo esperaré…
Porque El es
Mi Salvador.

¿Qué es orar?

Orar es hablar con Dios. Está en la Biblia, Salmo 4:3, "Sabed, pues, que Jehová ha escogido al piadoso para sí; Jehová oirá cuando yo a él clamare". 

La oración es un privilegio emocionante. Está en la Biblia, Hebreos 4:16, "Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallargracia para el oportuno socorro". 

Dios es accesible. Está en la Biblia, Salmo 65:2, "Tú oyes la oración; a ti vendrá toda carne". 

¿Qué tan dispuesto está Dios a escuchar y contestar la oración? Está en la Biblia, Mateo 7:11, "Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan?" 

¿Cuáles son las condiciones para recibir las bendiciones prometidas? Está en la Biblia, Mateo 7:7-8, "Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá". 

Una de las muchas cosas que usted debe pedir en oración es sabiduría. Está en la Biblia, Santiago 1:5-8, "Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor. El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos". 

¿Bajo qué condición dice el salmista que el Señor no escucha la oración? Está en la Biblia, Salmo 66:18-19, "Si en mi corazón hubiese yo mirado a la iniquidad, el Señor no me habría escuchado". 

¿Rehúsa Dios alguna vez escuchar una oración? Está en la Biblia, Proverbios 28:9, "El que aparta su oído para no oír la ley, su oración también es abominable". 

¿En el nombre de quién debemos orar? Está en la Biblia, Juan 14:13-14, "Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré, para que el Padre sea glorificado en el Hijo. Si algo pidiereis en mi nombre, yo lo haré". 

No olvide agradecer a Dios por las oraciones contestadas. Está en la Biblia, Filipenses 4:6, "Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias". 

¿Cuán a menudo debemos orar? Está en la Biblia, Efesios 6:18, "Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos". 1 Tesalonicenses 5:17, "Orad sin cesar". 

Algunas veces Dios contesta nuestras oraciones antes de que las hagamos. Está en la Biblia, Isaías 65:24, "Y antes que clamen, responderé yo; mientras aún hablan, yo habré oído". 

Algunas veces Dios contesta nuestra oración en forma negativa. Está en la Biblia, II Corintios 12:8-9, "Respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite de mí. Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo". 

Algunas veces Dios contesta nuestra oración diciendo, "espera un poco". Está en la Biblia, Salmo 37:7, "Guarda silencio ante Jehová, y espera en él. No te alteres con motivo del que prospera en su camino, por el hombre que hace maldades". 

¡No hay límite en la habilidad de Dios para ayudar! Está en la Biblia, Efesios 3:20, "Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros". 

¿Cuán completamente ha prometido Dios suplir nuestras necesidades? Está en la Biblia, Filipenses 4:19, "Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús". 

¿Cómo sabré qué pedir en oración? Está en la Biblia, Romanos 8:26-27, "Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles. Mas el que escudriña los corazones sabe cuál es la intención del Espíritu, porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos". 

¿Bajo qué condición, dice Cristo, recibiremos respuestas a nuestras oraciones? Está en la Biblia, Marcos 11:24, "Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá". 

¿Cuáles peticiones podemos esperar confiadamente que Dios oirá? Está en la Biblia, 1 Juan 5:14-15, "Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho". 

¿Hay en la Biblia una oración modelo? Está en la Biblia, Mateo 6:9-11, "Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén". 

Las oraciones no son magia. Está en la Biblia, Mateo 6:7-8, "Y orando, no uséis vanas repeticiones, como los gentiles, que piensan que por su palabrería serán oídos. No os hagáis, pues, semejantes a ellos; porque vuestro Padre sabe de qué cosas tenéis necesidad, antes que vosotros le pidáis".