lunes, 31 de diciembre de 2012

¡Feliz Año nuevo! - Mensajes de ánimo

Hoy es el último día del año 2012, y posiblemente muchos de los que lean este mensaje lo hagan en 2013, pero en nombre de este Ministerio de sitio web cristiano queremos bendecir sus vidas a través de este corto mensaje.
Primero agradecer a Dios por el privilegio que nos da al servirles a ustedes; lo hacemos de una manera honesta, tratando de superarnos cada día para que cada publicación sea de bendición para las vidas que lo verán, leerán, compartirán e imprimirán.
Agradecemos también su preferencia, ya que sus visitas continuas hacen que este Ministerio siga teniendo vida. Si bien es cierto que Dios hace su parte ministrando, cada uno de nuestros visitantes también hace su parte leyéndonos, compartiendo lo que consideran que pueda ser de bendición a otras vidas o invitando a otros a que también nos visiten. Gracias por este nuevo año que nos permiten servirles.
Deseamos que para este año 2013 Dios pueda bendecirles mucho más, que pueda abrir muchas puertas, que pueda darles mucha salud física y espiritual, que pueda enseñarles sus propósitos perfectos para sus vidas y que...
Declaramos en el Nombre Poderoso de Jesús que cada día de este nuevo año será un día especial para cada vida que nos lea a cualquier hora, porque habrá paz en sus corazones, porque existirá esa pasión por Dios y ese deseo ferviente de buscarle y agradarle en todo lo que hagan.
Bendecimos sus vidas para que este 2013 sea de mucha bendición, que haya siempre provisión en sus hogares, alimentos, vestuario, paz, pero sobre todo, que sus vidas siempre estén ligadas al Dios de la provisión.

¡Gloria a Dios por este año que va a terminar! y ¡Declaramos un 2013 excelente!

Son los deseos de nuestra web cristiana:

www.iglesiaevangelicabautistaourense.blogpost.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario